• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Imágenes en tamaño completo

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas!!

esto es una sugerencia, a ver si @ImTheDanger puede hacer algo al respecto si le va bien....

la cosa es que cuando subimos una imagen, a través del botón de adjuntar archivos, se nos queda adjunta al mensaje, pero en miniatura, si lo hacemos desde el PC arrastrando la imagen, al dialogo de escritura, se adjunta directamente en tamaño grande incrustada dentro del mensaje
pero si se hace como digo desde la opción de adjuntar archivos, cosa que hay que hacer obligatoriamente cuando se escribe desde el móvil.... se pone como archivo adjunto, y para que se quede incrustada dentro del mensaje, hay que darle luego a la opción de "imagen completa"

muchos de nosotros le damos a imagen completa, pero hay mucha gente que no lo hace, y luego estas imágenes son molestas de ver, y si lo haces desde móvil, la calidad es algo baja, hay que darle a descargar para que se vea a una calidad decente....

y mi cosa es si no se podría hacer de alguna manera para que incrustara las imágenes en tamaño real directamente.....
tal vez se pueda poner automático, aunque sea algo complicado de indexar luego en el centro de un mensaje....

no sé, se le puede dar una vuelata a ver al asunto??
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

He dejado pasar unos días al mensaje porque no me lo he podido mirar hasta ahora.

Después de investigar durante un rato veo que no es posible hacer el cambio que me pides, aunque tiene mucho sentido, ya que no hay una configuración que lo permita.

De todas formas, en unas semanas llegará un importante actualización del foro que puede que ya contemple esto 😉

Un saludo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
M

MBR

Invitado
Yo personalmente uso siempre desde el mvl el insertar imagen y la pone en el cuerpo del post y después como adjunto. Tampoco selecciono las imágenes a toda resolución porque entiendo que eso consume muchos recursos. Creo que está la opción de calidad Alta después de Original y la subo así.

Creo que subir imágenes de alta calidad consumiría mucho espacio y recursos, y para que se ajuste a cada pantalla, entiendo que después hará un renderizado que no podrá hacerlo en la máxima calidad.

También hay que tener en cuenta que si fuera todo en resolución original a los usuarios les consumiría datos en el móvil como si no hubiera un mañana nada más cargar el hilo de post.

Entiendo que van por ahí los tiros y por eso se gestiona de esa manera.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo personalmente uso siempre desde el mvl el insertar imagen y la pone en el cuerpo del post y después como adjunto. Tampoco selecciono las imágenes a toda resolución porque entiendo que eso consume muchos recursos. Creo que está la opción de calidad Alta después de Original y la subo así.

Creo que subir imágenes de alta calidad consumiría mucho espacio y recursos, y para que se ajuste a cada pantalla, entiendo que después hará un renderizado que no podrá hacerlo en la máxima calidad.

También hay que tener en cuenta que si fuera todo en resolución original a los usuarios les consumiría datos en el móvil como si no hubiera un mañana nada más cargar el hilo de post.

Entiendo que van por ahí los tiros y por eso se gestiona de esa manera.

Si no me equivoco, en el teléfono, el resultado de subir una imagen desde el botón de imágenes es igual que si le das a adjuntar archivos y posteriormente pulsas en "Imagen completa"

Entiendo que @VanDer pulsa el de adjuntar archivos porque a nivel usabilidad es más práctico que el botón esté debajo y lo que le recomienda es que la funcionalidad de dicho botón sea similar a la de subir una imagen del panel superior del editor de texto.

He de reconocer que hasta este post, yo era del que subia imágenes desde adjuntar archivos y que no la añadía en tamaño completo.

Respecto al peso, hay una limitación máxima (no se cual es) porque a mi no me deja subir imágenes cuando las he hecho con el Samsung a 108 megapixeles. Así que muchas veces tiro de captura de imagen de mi imagen inicial.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El problema es que si lo dejas como archivo adjunto, luego al intentar verlas la calidad no es tan buena, o esa sensación me da a mi, y para que se vea, tienes que darle a descargar y verla....
seguramente sea más problema del visor de datos adjuntos que de la calidad de subida...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Yo adjunto archivo y le doy a imagen completa. Si se queda en tamaño pequeño, al abrirlas y darle al zoom no va bien.
Yo tengo que reducir el tamaño de las fotos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo adjunto archivo y le doy a imagen completa. Si se queda en tamaño pequeño, al abrirlas y darle al zoom no va bien.
Yo tengo que reducir el tamaño de las fotos
Eeeeeeso es!!! Exactamente lo que quiero decir!! Que bien te explicas!!?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo siempre que quiero insertar una imagen, primero hago una captura de pantalla de la misma, y adjunto dicha captura.
Luego la adjunto como imagen completa y después borró la captura. Screenshot_2020-10-06-19-20-55-697_com.android.chrome.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
He actualizado, además de otras muchas cosas y otras que irán llegando, el visor de ficheros adjuntos e imágenes. ¿Podéis echarle un vistazo a ver qué tal os funciona?

Sobretodo, tened en cuanta que el funcionamiento de los ficheros adjuntos lo que busca sobretodo es no consumir datos móviles innecesarios, por lo que en móvil puede que se limite el tamaño de la imagen y necesites descargar la imagen para verla con la calidad original.
 
Arriba