• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eliminación de Tapatalk en el foro

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenos días!

Igual alguno de vosotros igual ya se ha dado cuenta, o se pensaba que era un error, pero he eliminado la posibilidad de acceder al foro desde Tapatalk.

🤔 ¿Y por qué eso?

Volveré a ser transparente como siempre lo soy:
  • Hasta ahora no veíais publicidad en el foro si estabais desde Tapatalk, y esto era porque yo, como administrador, pagaba mensualmente por ello. ¿Qué pasa? Pues que han subido el coste de esto al doble, el DOBLE.
  • Vosotros, los usuarios, entrando desde Tapatalk no contáis con funcionalidades que voy implementando en el foro y que creo mejoran muchísimo la experiencia en MTBeros.
  • Añaden publicidad que no puedo controlar, siendo en muchos casos intrusiva y de la que sólo ellos se benefician.
  • Al hacer login, y registrarse, a través de Tapatalk y no de foro, en algunos casos pierdo el control de los permisos.
  • Tengas o no tengas la APP de Tapatalk instalada cuando abres un enlace del foro te recomienda abrirlo en Tapatalk, haciéndote instalarla en caso de que aceptes.
Lo peor de todo esto es que no tengo control alguno a no ser que pague mensualmente, y aún así hay cosas que ni pagando.

😱 ¿Y ahora qué pasa?

Nada malo, al contrario.

Os animo a todos a entrar a MTBeros a través de su versión web con el móvil, puesto que está totalmente adaptada a vuestros dispositivos móviles y además de resultar mucho más atractiva la navegación podréis contar con funcionalidades que os resultarán muy útiles.

Intentaré que MTBeros sea una APP instalable en vuestro móvil y no necesitéis acceder a él desde el navegador, pero no creo que esto pueda ser a corto plazo.

Para cualquier cosa aquí estoy 😉

Un saludo!
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas queria comentar dos cosas:

Hacer una app para android/ios nativa es algo complejo, pero lo que si podeis hacer una app sencilla que realmente es un navegador cautivo, tendras en el movil una app con el logo de mtberos, aunque por detras correra el navefador por defecto de tu movil. yo hice alguna de estas a nivel personal, si necesitas un poco de ayuda, ponte en contacto conmigo por MP y te explico un poco por encima.




¡Buenos días!

Igual alguno de vosotros igual ya se ha dado cuenta, o se pensaba que era un error, pero he eliminado la posibilidad de acceder al foro desde Tapatalk.

🤔 ¿Y por qué eso?

Volveré a ser transparente como siempre lo soy:
  • Hasta ahora no veíais publicidad en el foro si estabais desde Tapatalk, y esto era porque yo, como administrador, pagaba mensualmente por ello. ¿Qué pasa? Pues que han subido el coste de esto al doble, el DOBLE.
  • Vosotros, los usuarios, entrando desde Tapatalk no contáis con funcionalidades que voy implementando en el foro y que creo mejoran muchísimo la experiencia en MTBeros.
  • Añaden publicidad que no puedo controlar, siendo en muchos casos intrusiva y de la que sólo ellos se benefician.
  • Al hacer login, y registrarse, a través de Tapatalk y no de foro, en algunos casos pierdo el control de los permisos.
  • Tengas o no tengas la APP de Tapatalk instalada cuando abres un enlace del foro te recomienda abrirlo en Tapatalk, haciéndote instalarla en caso de que aceptes.
Lo peor de todo esto es que no tengo control alguno a no ser que pague mensualmente, y aún así hay cosas que ni pagando.

😱 ¿Y ahora qué pasa?

Nada malo, al contrario.

Os animo a todos a entrar a MTBeros a través de su versión web con el móvil, puesto que está totalmente adaptada a vuestros dispositivos móviles y además de resultar mucho más atractiva la navegación podréis contar con funcionalidades que os resultarán muy útiles.

Intentaré que MTBeros sea una APP instalable en vuestro móvil y no necesitéis acceder a él desde el navegador, pero no creo que esto pueda ser a corto plazo.

Para cualquier cosa aquí estoy 😉

Un saludo!
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
¡Buenos días!

Igual alguno de vosotros igual ya se ha dado cuenta, o se pensaba que era un error, pero he eliminado la posibilidad de acceder al foro desde Tapatalk.

🤔 ¿Y por qué eso?

Volveré a ser transparente como siempre lo soy:
  • Hasta ahora no veíais publicidad en el foro si estabais desde Tapatalk, y esto era porque yo, como administrador, pagaba mensualmente por ello. ¿Qué pasa? Pues que han subido el coste de esto al doble, el DOBLE.
  • Vosotros, los usuarios, entrando desde Tapatalk no contáis con funcionalidades que voy implementando en el foro y que creo mejoran muchísimo la experiencia en MTBeros.
  • Añaden publicidad que no puedo controlar, siendo en muchos casos intrusiva y de la que sólo ellos se benefician.
  • Al hacer login, y registrarse, a través de Tapatalk y no de foro, en algunos casos pierdo el control de los permisos.
  • Tengas o no tengas la APP de Tapatalk instalada cuando abres un enlace del foro te recomienda abrirlo en Tapatalk, haciéndote instalarla en caso de que aceptes.
Lo peor de todo esto es que no tengo control alguno a no ser que pague mensualmente, y aún así hay cosas que ni pagando.

😱 ¿Y ahora qué pasa?

Nada malo, al contrario.

Os animo a todos a entrar a MTBeros a través de su versión web con el móvil, puesto que está totalmente adaptada a vuestros dispositivos móviles y además de resultar mucho más atractiva la navegación podréis contar con funcionalidades que os resultarán muy útiles.

Intentaré que MTBeros sea una APP instalable en vuestro móvil y no necesitéis acceder a él desde el navegador, pero no creo que esto pueda ser a corto plazo.

Para cualquier cosa aquí estoy 😉

Un saludo!

Lo que hagas está bien... después del curro que te pegas, como para criticarte...

Yo siempre he accedido por web, que con el móvil un poco vetusto no es plan de instalar muchas apps, y va perfecto.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me adaptaré sin problemas. A seguir así!!
Aunque ahora me sale más publicidad o eso me parece.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.762
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ahora que era patata vip y no me salia publi,bueno no pasa nada,la version web del movil funciona bien.
Ya me parecia que pasaba algo raro ya que no me cargaba mtbero desde el patatalk
 

vte3000

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¡Buenos días!

Igual alguno de vosotros igual ya se ha dado cuenta, o se pensaba que era un error, pero he eliminado la posibilidad de acceder al foro desde Tapatalk.

🤔 ¿Y por qué eso?

Volveré a ser transparente como siempre lo soy:
  • Hasta ahora no veíais publicidad en el foro si estabais desde Tapatalk, y esto era porque yo, como administrador, pagaba mensualmente por ello. ¿Qué pasa? Pues que han subido el coste de esto al doble, el DOBLE.
  • Vosotros, los usuarios, entrando desde Tapatalk no contáis con funcionalidades que voy implementando en el foro y que creo mejoran muchísimo la experiencia en MTBeros.
  • Añaden publicidad que no puedo controlar, siendo en muchos casos intrusiva y de la que sólo ellos se benefician.
  • Al hacer login, y registrarse, a través de Tapatalk y no de foro, en algunos casos pierdo el control de los permisos.
  • Tengas o no tengas la APP de Tapatalk instalada cuando abres un enlace del foro te recomienda abrirlo en Tapatalk, haciéndote instalarla en caso de que aceptes.
Lo peor de todo esto es que no tengo control alguno a no ser que pague mensualmente, y aún así hay cosas que ni pagando.

😱 ¿Y ahora qué pasa?

Nada malo, al contrario.

Os animo a todos a entrar a MTBeros a través de su versión web con el móvil, puesto que está totalmente adaptada a vuestros dispositivos móviles y además de resultar mucho más atractiva la navegación podréis contar con funcionalidades que os resultarán muy útiles.

Intentaré que MTBeros sea una APP instalable en vuestro móvil y no necesitéis acceder a él desde el navegador, pero no creo que esto pueda ser a corto plazo.

Para cualquier cosa aquí estoy 😉

Un saludo!
Para mí eso son motivos más que suficientes.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
Pues vaya.... habra que acostumbrarse a la versión movil
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias por ser todos tan comprensibles, me alegro un montón!

@ImTheDanger me alegro saber que estás vivo:lol::lol::lol:.
¡Siempre lo estuve! Que no escriba aquí diariamente no significa que no haga nada en él y no lo viviste varias veces al día ;)

Buenas queria comentar dos cosas:

Hacer una app para android/ios nativa es algo complejo, pero lo que si podeis hacer una app sencilla que realmente es un navegador cautivo, tendras en el movil una app con el logo de mtberos, aunque por detras correra el navefador por defecto de tu movil. yo hice alguna de estas a nivel personal, si necesitas un poco de ayuda, ponte en contacto conmigo por MP y te explico un poco por encima.
La idea, porque es lo más fácil, es hacer una PWA.

Me adaptaré sin problemas. A seguir así!!
Aunque ahora me sale más publicidad o eso me parece.
Prácticamente siempre ha habido publicidad en la versión web del foro, de alguna forma hay que pagar todos los gastos que genera 😆
Pero esta sí que la controlo yo e intento que sea lo menos molesta posible.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Correcto, llevaba varios días con problemas, tanto que escribí un mail a los de Tapatalk pensado que era problema suyo (y es verdad que es suyo 😂😂😂, por piratas). Había empezado a usarlo por comodidad a la hora de cargar fotos y seguir los hilos, pero vamos, continuar ahora vía web no me supone ningún problema. Todo sea por beneficio del foro y de los foreros.
Un abrazo y agradecimiento a los administradores por el currado que supone llevar esto.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Subo tema que más gente lo vea! Intentaré informar por más medios para que nadie se piense que se trata de problemas en el foro.
 

Startrek

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
32
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
Bici/s
Merlín XLM ‘97, Fat Chance Ti ‘94, Kona Hei Hei ‘93, Titus Race X Ti ‘05, Amaro Paluzzi Ti ‘09, Lynskey Helix ProTi
Inteligente postura, Retrobike por ejemplo se negó a entrar, me lo explico John el dueño hace tiempo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Así me iba a volver yo loco por ahí intentando meter el login :lol::lol::lol::lol:
Me parece perfecto, una app menos que llevar en el movil ocupando memoria. :dientes:
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Bueno....
Yo no he participado mucho en el foro, pero suelo leerlo y estoy suscrito a varios hilos.

A mí me venía bien Tapatalk por las notificaciones y al estar en varios foros unificaba todas las notificaciones en una sola aplicación.
Sigo entrando en el foro, aunque de manera menos asidua, ya que con Tapatalk, en un momento entrabas sin tener que visualizar el correo electrónico.

Habrá que intentar acostumbrarse.
 
Arriba