• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

II Mtberos Logroño Bike Race ( patrocinada por .... ) 09-11 de Junio de 2023

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues a mí, la quedada de este año, me provoca sentimientos enfrentados.
Por un lado considero la participación y me parece excesivamente pobre.
Por otro lado.... la quedada en sí, me gustó, disfruté de la ruta, del entorno y de la compañía.... 4 personas nada más, que nos conocimos un poquito mejor.... formando un grupito bastante igualado, donde cada uno supo adaptarse al resto y a parte de las pequeñas escaramuzas para "marcar terreno", no hubo que esperar a nadie.... se propusieron, se comentaron y se hicieron variantes.
un 10 para los asistentes.... buena ruta, en buena compañía.
resumiendo..... para los asistentes, ya sabéis donde estoy y como localizarme.... si os apetece pedalear por aquí y que os acompañe, avisar y daremos una vuelta en las fechas que os cuadre y la ruta que os apetezca......
....pero para la tercera edición (suponiendo que la haya), no prometo nada.
un saludo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si, entiendo perfectamente a @eljose , una pena que una quedada que deberia tener mejor acogida, en un foro, no haya mas participacion...
egoistamente, para mi, la experiencia fantastica, al ser pocos ibamos tranquilos, me ibais explicando la zona, se podia hablar todo el rato.

El unico punto negativo, el tener que volverme conduciendo, y no poder inflarme a cubatas gratis que nos ofrecia una camarera rubia mu maja 🤣

@eljose te tomo la palabra, que a las chicas de mi club, les gustó mucho las fotos, y alguna vez quieren que vayamos, ya hablare contigo de preparar una ruta chula, sobretodo pistera, con alguna sendas de subidas o bajadas pero que sean extremadamente sencillas (con mi punto de vista, no el tuyo) , y si podeis veniros y cuadrarlo todo, hacemos la cuadratura del circulo.

En caso de hacerse otra quedada, creo que la direccion del foro podria implicarse un poquito a ver si se anima...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
si, entiendo perfectamente a @eljose , una pena que una quedada que deberia tener mejor acogida, en un foro, no haya mas participacion...
egoistamente, para mi, la experiencia fantastica, al ser pocos ibamos tranquilos, me ibais explicando la zona, se podia hablar todo el rato.
algo positivo también tiene el ir poquitos
El unico punto negativo, el tener que volverme conduciendo, y no poder inflarme a cubatas gratis que nos ofrecia una camarera rubia mu maja 🤣
todavía sigo dándole vueltas y no acabo de entender lo de los cubatas gratis... había "hora feliz"? o alguno de los coches dijo ronda gratis a todo el bar?
@eljose te tomo la palabra, que a las chicas de mi club, les gustó mucho las fotos, y alguna vez quieren que vayamos, ya hablare contigo de preparar una ruta chula, sobretodo pistera, con alguna sendas de subidas o bajadas pero que sean extremadamente sencillas (con mi punto de vista, no el tuyo) , y si podeis veniros y cuadrarlo todo, hacemos la cuadratura del circulo.
perfecto, cuando quieras... avisa y cuadramos agendas.
En caso de hacerse otra quedada, creo que la direccion del foro podria implicarse un poquito a ver si se anima...
un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
si, entiendo perfectamente a @eljose , una pena que una quedada que deberia tener mejor acogida, en un foro, no haya mas participacion...
egoistamente, para mi, la experiencia fantastica, al ser pocos ibamos tranquilos, me ibais explicando la zona, se podia hablar todo el rato.

El unico punto negativo, el tener que volverme conduciendo, y no poder inflarme a cubatas gratis que nos ofrecia una camarera rubia mu maja 🤣

@eljose te tomo la palabra, que a las chicas de mi club, les gustó mucho las fotos, y alguna vez quieren que vayamos, ya hablare contigo de preparar una ruta chula, sobretodo pistera, con alguna sendas de subidas o bajadas pero que sean extremadamente sencillas (con mi punto de vista, no el tuyo) , y si podeis veniros y cuadrarlo todo, hacemos la cuadratura del circulo.

En caso de hacerse otra quedada, creo que la direccion del foro podria implicarse un poquito a ver si se anima...

Me interesa mucho el desarrollo del segundo párrafo... puede ser un auténtico reclamo para el despegue y asentamiento de la quedada jajajaja.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me interesa mucho el desarrollo del segundo párrafo... puede ser un auténtico reclamo para el despegue y asentamiento de la quedada jajajaja.
pues te lo creas o no, así fue... nos sentamos en una terraza a tomar una cerveza y nos dijo la camarera que los cubatas eran gratis.
un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
pues te lo creas o no, así fue... nos sentamos en una terraza a tomar una cerveza y nos dijo la camarera que los cubatas eran gratis.
un saludo

Jajajajaja, sorprendente, sí! Ponedle chincheta 📍 al sitio porque merece la pena guardarlo jajajaja.

----------------------------

Entiendo la decepción por la poca participación... Pero siempre depende de como se tome uno las cosas... Y yo para eso no soy una referencia porque soy de los que me mean en la cara y digo que está lloviendo por quitarle hierro al asunto.

Entiendo y celebro que los de la zona le pongáis muchas ganas en organizar el recorrido (y la comida/cena de hermanamiento si se tercia) pero diría que lo principal es la ruta y viendo que la mayoría controláis el terreno, sospecho que no supone un esfuerzo extra (igual me equivoco). Al final creo que nació como un día en el que Don @SHAKTALE77 se podía juntar con la plebe en su ajustado calendario jajajaja.

El tiempo de todos es valioso por igual pero desde mi punto de vista el mayor perjudicado es el que acude desde más lejos... Invierte más tiempo y más dinero (al menos ese día o fin de semana). A mí como organizador o anfitrión me fastidiaría más de cara al que hace el esfuerzo de venir que por mí mismo que total ya estaba allí y es una salida en bici más jejeje. Alomejor ese es el sentimiento que teneis, eh. Al mismo tiempo, como desplazado lo que disfruto es la ruta y la compañía independientemente del número de personas que asistan y leyéndolo, seguro que @automono ha disfrutado y le ha merecido la pena el desplazamiento.

Yo creo que un buen empujón y para que no fuese tan decisiva la asistencia foránea, sería que los de la zona crearan una grupetilla más o menos afín que pudiera asistir y asegurar un nucleo de 4, 5 o 6 personas que anime a los de fuera a unirse y conocerse....

No sé, a mí el foro me ha dado unos compis de ruta brutales así que no me queda otra que dar gracias por ello. No coincidimos todos casi nunca y unos cuantos pocas veces (últimamente cuesta ser 3 jajaja), pero me imagino poniendo una fecha para hacer una salida concreta y animar a quien se quiera unir, que se una y si luego no viene nadie y de los de aquí acabamos siendo 2 o 3 hacerla igual y contentos jajajajajaja. De hecho, nos pasó no hace mucho por el Vallés jejeje. Al final, sería añadir a algun invitado en una salida habitual, como hablamos de hacer con @automono (que lo tenemos pendiente).

Cambiando el enfoque quizás se reducen expectativas para no sentirse mal si no tiene la aceptación esperada y al mismo tiempo generar ganas en posibles invitados... Luego cada uno tiene sus prioridades y disponibilidad y está claro que no habiendo dinero de por medio la obligación de acudir pierde fuerza, es decir, es más fácil encontrar una justificación para no asistir.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Si me permitís mi punto de vista, como miembro local del foro, en mi caso me hubiera gustado asistir, y realmente lo tenía muy fácil, pero me dió miedo la ruta y sobre todo el perfil.
Ya veo que por aquí sois todos muy gallitos 😂 pero yo soy más bien pollito 🐤.
Si lo llego a saber me uno a los cubatas, que por cierto ya diréis dónde es para ir yo también 😆😆
Evidentemente no tengo tanto nivel como muchos foreros, y de haber sido una ruta más "asequible" me hubiera unido de mil amores. No sé si ha sido el caso del resto, posiblemente no, pero como me siento indirectamente aludido, doy mi punto de vista, totalmente personal, claro.
Estoy seguro de que @SHAKTALE77 es el primero que hubiera querido que la quedada hubiera tenido más éxito, pero al final no pudo ser.
Si alguno se anima a realizar una rutilla más asequible, contad conmigo 😉
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo vivo a una hora y pico y me hubiera gustado ir, pero ni el año pasado ni esté he podido.
También me pasa como el compañero anterior, por lo que habláis hacéis rutas que podrían no ser aptas para mi. Lo siento pero es lo que hay, no soy nada habilidoso, ni me interesa arriesgar.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A mí me hubiera gustado ir pero eso me cohia mu lejos , y sobre la ruta si es dura pues donde no pueda pues pies a tierra y a empujar la burra..👌

A ver si se organiza una por aquí abaji , yo y algún aventurero iríamos con total seguridad
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si me permitís mi punto de vista, como miembro local del foro, en mi caso me hubiera gustado asistir, y realmente lo tenía muy fácil, pero me dió miedo la ruta y sobre todo el perfil.
Ya veo que por aquí sois todos muy gallitos 😂 pero yo soy más bien pollito 🐤.
Si lo llego a saber me uno a los cubatas, que por cierto ya diréis dónde es para ir yo también 😆😆
Evidentemente no tengo tanto nivel como muchos foreros, y de haber sido una ruta más "asequible" me hubiera unido de mil amores. No sé si ha sido el caso del resto, posiblemente no, pero como me siento indirectamente aludido, doy mi punto de vista, totalmente personal, claro.
Estoy seguro de que @SHAKTALE77 es el primero que hubiera querido que la quedada hubiera tenido más éxito, pero al final no pudo ser.
Si alguno se anima a realizar una rutilla más asequible, contad conmigo 😉
lo que dije de poca asistencia, solamente era constatar un dato, ...no era un reproche para nadie, cada uno tiene sus razones.... incluso el "no me apetece" es perfectamente válido.
un saludo
 
Arriba