• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ideas para pedir a los reyes magos, olentzero, papa noel, tronca de nadal...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como no me ha tocado la lotería de Navidad ni "la Grossa" ni la primitiva, sólo me queda la Carta a los Reyes Magos... Yo pediría ésta:
Radon Skeen 120 27,5 7.0 | Fullsuspension 27,5" Shop

Sencilla, pero creo que tiene lo justo que necesito y a un buen precio. Cruzaré los dedos para ver si cae, pero como dice mi peque, a los papis ya sólo les trae cosillas pequeñas :lol::decepcionado:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
resucito este tema porque se acercan fechas olentzeras:guiñar:, y porque me ha hecho gracia ver cómo a @trust_bcn no le han traído una sencilla Radon, sino una pedazo de Giant:soleado:

en mi casa hay que dar ideas, así que podemos compartir algunas, le tengo echado el ojo a esa caja de llave dinamométrica con puntas de Mighty Tools, creo, a ver si sale buena @juanotopo y nos cuentas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
resucito este tema porque se acercan fechas olentzeras:guiñar:, y porque me ha hecho gracia ver cómo a @trust_bcn no le han traído una sencilla Radon, sino una pedazo de Giant:soleado:

en mi casa hay que dar ideas, así que podemos compartir algunas, le tengo echado el ojo a esa caja de llave dinamométrica con puntas de Mighty Tools, creo, a ver si sale buena @juanotopo y nos cuentas.
Tiene gracia, la Radon viene casi igual montada que la Giant. Además, lleva un sistema de suspensión muy parecido...

Yo tengo entre ceja y ceja un ciclocomputador, pero de los que van por gps y no con imán en la rueda. Lo que pasa es que los que llevan planos con mapa base se me van de precio. Ahora estoy mirando los Bryton que parece que están saliendo bien.
También voy detrás de las zapas para automáticos, un manillar y ropa...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Tiene gracia, la Radon viene casi igual montada que la Giant. Además, lleva un sistema de suspensión muy parecido...

Yo tengo entre ceja y ceja un ciclocomputador, pero de los que van por gps y no con imán en la rueda. Lo que pasa es que los que llevan planos con mapa base se me van de precio. Ahora estoy mirando los Bryton que parece que están saliendo bien.
También voy detrás de las zapas para automáticos, un manillar y ropa...
@trust_bcn, ese vale del Decathlon, te da justo para un Garmin 520, las zapas Shimano, y algún chuche mas:lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo volvere a escribirle otra carta este año, que la del año pasado no debio llegar...
iyzoe9.jpg


Los pedales ya los pongo yo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo volvere a escribirle otra carta este año, que la del año pasado no debio llegar...
iyzoe9.jpg


Los pedales ya los pongo yo.
O no fuiste bueno...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo tengo entre ceja y ceja un ciclocomputador, pero de los que van por gps y no con imán en la rueda. Lo que pasa es que los que llevan planos con mapa base se me van de precio. Ahora estoy mirando los Bryton que parece que están saliendo bien.
También voy detrás de las zapas para automáticos, un manillar y ropa...

Tengo un compañero que tiene un bryton de esos y dice que va muy muy bien, de hecho yo antes de comprarme el Polar lo estuve mirando y era una opción interesante a muy buen precio , lo que pasa que salió una oferta del v650 y no me pude resistir... [emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mi principal duda es si buscar algo que tenga planos base o no. Realmente, no suelo seguir rutas descargadas y, si lo hago, tiro de móvil. Por eso los Bryton me servirían de sobra... pero me queda la duda y con esa excusa no me compro ni uno ni otro :))

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Tengo un compañero que tiene un bryton de esos y dice que va muy muy bien, de hecho yo antes de comprarme el Polar lo estuve mirando y era una opción interesante a muy buen precio , lo que pasa que salió una oferta del v650 y no me pude resistir... [emoji23][emoji23]

@IronMan , con el v650 se pueden cargar y seguir rutas del wikilock por ejemplo?
Hay accesorios (sensores y banda hr) compatibles a los originales?

Estoy entre el polar v650 y el teasi one3 extend, ya que mi presupuesto es limitado (no me voy a gastar en un GPS, la mitad de lo que me costó la mmr).

Gracias
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@IronMan , con el v650 se pueden cargar y seguir rutas del wikilock por ejemplo?
Hay accesorios (sensores y banda hr) compatibles a los originales?

Estoy entre el polar v650 y el teasi one3 extend, ya que mi presupuesto es limitado (no me voy a gastar en un GPS, la mitad de lo que me costó la mmr).

Gracias
Si se puede cargar rutas, y accesorios también, sensores de velocidad, cadencia y pulso originales y de otras marcas creo que también pero no estoy seguro si son compatibles (de velocidad y cadencia si porque un compañero los lleva), este por ejemplo si es compatible

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WRN3HJ1/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3AZ7VUXUM2D80&psc=1

Habría que mirar compatibilidad con el de pulso...
 
Arriba