• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Horquillas de 26"

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
20151121_164218.jpg 20151121_164158.jpg 20151121_164123.jpg 14481360491371561337741.jpg Buenas compañeros, hago limpieza de trastero como habréis comprobado en componentes y que aun quedan muchas piezas por subir dejo aquí las horquillas y próximamente los cuadros en su respectivo subforo de compra/venta de cuadros.

ROCK SHOX DART 2 / 3............................60€
MANITOU SKAREB ELITE........................30€ (DIAL DE BLOQUEO AVAERIADO) VENDIDA
MANITOU ANSWER SPYDER...................70€
MARZOCCHI BOMBER Z1 BAM................160€



Ver el adjunto 1648 Ver el adjunto 1646 Ver el adjunto 1647 Ver el adjunto 1649
Ver el adjunto 1646 Ver el adjunto 1647
 
Última edición:

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
Lo se que deben de ir acompañadas de un "post-it" con nombre de usuario y nombre del foro. Ahora me es imposible pero a lo largo del día lo modificaré.
Gracias por avisar.

Saludos
 

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
Jajaja. Tranquilo hombre. Que aquí las cosas van diferente. Como ya te he dicho, seas bienvenido

Enviado desde el móvil

Ya, me ha dado la sensación de paz y armonia este foro. En f0r0mtb de donde vengo reside la prepotencia de los moderadores y las burlas de los usuarios hacía otros usuarios. Hará 2 años que no entro en f0r0mtb pero según me ha confirmado un conocido que sigue por ahí ha decaido mucho, la gente ya esta muy quemada de tanta tontería.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ya, me ha dado la sensación de paz y armonia este foro. En f0r0mtb de donde vengo reside la prepotencia de los moderadores y las burlas de los usuarios hacía otros usuarios. Hará 2 años que no entro en f0r0mtb pero según me ha confirmado un conocido que sigue por ahí ha decaido mucho, la gente ya esta muy quemada de tanta tontería.
Tranquilo que aquí hay buen rollo, y nos llevamos muy bien todos. Se puede hablar y discutir de cualquier tema, pero siempre con respeto y educación. Eso si, ten cuidado que también nos gusta mucho un cachondeo [emoji12] .

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
 
Arriba