• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla con arco limado

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Estoy buscando una horquilla de 27.5" de segunda zarpa y esta tiene buena pinta... excepto por el detalle de que tiene el arco limado:

1609167843386.png

Por lo visto el vendedor se empeñó en calzarle una rueda de 29" y como no cabía...

Me pregunto si eso puede tener implicaciones en cuanto a la integridad y resistencia de la horquilla.

Os juro que no es una inocentada.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.903
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo no me la jugaba ni aunque me la regalara... con la de esfuerzo que hace la horquilla e intuyendo que en ese arco se concentran bastantes de las fuerzas a las que se ve sometida, no me quiero ni imaginar las consecuencias de que parta por ahí en pleno fregado...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Vamos a IMAGINAR...

Imagino que yo abro exáctamente el mismo hilo, con la misma foto y la misma pregunta...y automáticamente te veo a tí cumpi @corredoiras respondiendome: "no te la juegues". jeje Cosas de mi imaginación sabes.

Un saludo cumpi...ya nos dirás en que ha quedado esto.
 
Arriba