• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola!

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Hola! Aquí uno nuevo desde Zaragoza con una Rockrider 500s que, visto las bicicletas de los compañeros, me parece de juguete, jajajaja.

1610820664545.jpg

Un saludo a todos!!
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.727
Puntos de reacción
5.897
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola y bienvenido 👍
Cada cual tiene lo que quiere o lo que puede y como te ha dicho @Villaf no suben las bicicletas, suben los que van montados en las bicicletas.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁
Para ser un "juguete" y por cómo la tienes tuneada, esa tiene ya un puñado de kilómetros encima, así que mala no te habrá salido. 😁
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Hola, bienvenido!!! 😁
Para ser un "juguete" y por cómo la tienes tuneada, esa tiene ya un puñado de kilómetros encima, así que mala no te habrá salido. 😁
No, no, no me quejo. Solo del cambio que me falla de vez en cuando y no cambia bien el piñón... pero vamos que tengo que buscar tiempo para ajustarla, jajaja
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Gracias a todos por la bienvenida. A ver si leo mucho por aquí y aprendo cosas.

Un saludo!!!
 
Arriba