• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola qué tal,me presento

Headbiker

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola ¿Que tal estáis?,me podéis llamar Frek,vivo en España y me encanta las rutas por caminos no muy técnicos pero si un poco variados. Desde hace más o menos un año que no práctico ciclismo de montaña por un problema que tuve con mi nueva bici y todavía sigo sin usarla por muchas dudas que tengo a día de hoy. Siempre he pedaleado con una rígida de 26 un poco vieja y hace 3 años di el cambio a una Fatbike pero el problema empezó casi nada más empezar con ella y por no haber actuado con la garantía como debería haber echo,me fie de mi tendero y todavía me sigue diciendo que no le pasa nada a la bici,en fin que le vamos hacer,buscaré el apartado más indicado para hablar de esto en el foro o si alguien con más esperiencia que conozca el foro me pueda decir dónde poner el post,un saludo y aquí uno más en esta gran familia.
 
  • Mola
Reacciones: ked

Headbiker

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ojalá chicos,estoy en proceso,hoy he ido a hablar con el tendero para que me pusiera una fecha más o menos de cuando pudo haber ocurrido el problema que tengo,y si no es porque tengo correos electrónicos de haber hablado con el fabricante hace tiempo contándole lo que pasa entonces no tendría fecha ninguna para demostrar más o o menos cuando paso,llevo 3 años luchando con ellos y no me hacen caso de nada,bueno en cuanto tenga la última respuesta de estos señores que me han dado largas en casi todo lo expondré con puntos y dentales,un saludo y gracias por el ánimo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ojalá chicos,estoy en proceso,hoy he ido a hablar con el tendero para que me pusiera una fecha más o menos de cuando pudo haber ocurrido el problema que tengo,y si no es porque tengo correos electrónicos de haber hablado con el fabricante hace tiempo contándole lo que pasa entonces no tendría fecha ninguna para demostrar más o o menos cuando paso,llevo 3 años luchando con ellos y no me hacen caso de nada,bueno en cuanto tenga la última respuesta de estos señores que me han dado largas en casi todo lo expondré con puntos y dentales,un saludo y gracias por el ánimo.
Que es lo que psa a la bici? Los problemas con garantía y tal ya los dirás pero que tiene la bici?
 

Headbiker

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que es lo que psa a la bici? Los problemas con garantía y tal ya los dirás pero que tiene la bici?
Lo que le pasa a la bici es que al muy poquito de estrenarla se bajó la tija sola,y no ha valido apretar el cierre rápido un poquito más ni cambiar abrazadera de tornillo,ahora tampoco sería la solución ponerle una tija con un poco más de medida porque en el tubo del cuadro se ve que se ha dañado,poco a poco se ha ido bajando siempre y ahora la abrazadera va apretada al máximo de fuerza,y desde el principio el servicio técnico me dijo que no le pasaba nada pero el resultado es que ha ido a más el problema. Dentro de poco haré el post detallando tod está historia que no sé cómo acabará.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Lo que le pasa a la bici es que al muy poquito de estrenarla se bajó la tija sola,y no ha valido apretar el cierre rápido un poquito más ni cambiar abrazadera de tornillo,ahora tampoco sería la solución ponerle una tija con un poco más de medida porque en el tubo del cuadro se ve que se ha dañado,poco a poco se ha ido bajando siempre y ahora la abrazadera va apretada al máximo de fuerza,y desde el principio el servicio técnico me dijo que no le pasaba nada pero el resultado es que ha ido a más el problema. Dentro de poco haré el post detallando tod está historia que no sé cómo acabará.
Uf put.ada de las gordas.
 
Arriba