• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola MTBeros

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola a todos,

Me presento compañeros. Tengo 39 tacos, soy de Cádiz y vivo en San Fernando. Caí por aquí de casualidad (una oferta), y me gustó el buen rollo que vi y la información tan buena que aportáis. Mi MTB es una BH Jumper 760 de 2002, que nunca me ha fallado, sigue rulando como el primer día y con sus 12 años me sigue pareciendo chula. Pero sintiéndolo mucho, ya que le tengo cariño, en Enero quiero jubilarla por una actual, y la Orbea MX40 29 es la elegida (la de la oferta que me ha traído aquí). Creo que lo tiene todo. Es buena (para mi genial), bonita (me tiene loco) y barata (entra en el tope que me he puesto para gastar).

Ahora salgo por los senderos de la Bahía de Cadiz, todos los días que puedo (depende del tiempo libre, familia, meteorología, etc.) y suelo hacer de 20 a 30 km, y si hay que hacer mas km se intenta. Alguna vez he disfrutado de los senderos de nuestra sierra, pero de eso hace algún tiempo (cuando metía la MTB en la furgo del trabajo o en la de mi cuñao, y ya no tengo ni trabajo con furgo, ni cuñao con furgo).

Bueno no me enrollo mas y gracias por permitirme unirme.

Saludos,

Japegu
 

Adjuntos

  • IMAG0057.jpg
    IMAG0057.jpg
    835,9 KB · Visitas: 11

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues bienvenido al foro compañero, es un placer leer presentaciones como esta ;)

A ver si finalmente es la Orbea la elegida y la podemos ver por aquí!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bienvenido.
Espero que encuentres curro pronto.
Un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
ImTheDanger dijo:
Pues bienvenido al foro compañero, es un placer leer presentaciones como esta ;)

A ver si finalmente es la Orbea la elegida y la podemos ver por aquí!

Muchas gracias ImTheDanger, que buena bienvenida :ok:

Y lo de la Orbea...a ver como te lo explico sin que te parezca raro...es que cuando la vi es como si me hubiera metido un veneno que solo me puedo sacar cuando la tenga. Creo que he mirado casi todo lo que hay por ese precio, y no he visto ninguna tan venenosa. Es la elegida, pienso pillarla en Enero y lo compartiré con vosotros (Ahora pa´que se agoten y me quede con to´la cara partía y envenenao, jajaja)

Txein dijo:
Bienvenido.
Espero que encuentres curro pronto.
Un saludo

Muchas gracias Txein, tengo algo por ahí pendiente de cerrar ;)

Saludos

Brancucho dijo:
¡¡Bienvenido!!
Un saludo. :sombrero:

Bienhallado Brancucho :ok:

Saludos,
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buena bici que te vas comprar y pedazo de entorno por la Bahía de Cádiz... que más puedes pedir? ;)

Bienvenido por aquí, a seguir compartiendo y aprendiendo de bicis entre todos :ok:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!
Disfruta del foro, ya nos presentaras tu nueva adquisicion ;)

Enviado desde mi patatamovil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Andrés dijo:
Buena bici que te vas comprar y pedazo de entorno por la Bahía de Cádiz... que más puedes pedir? ;)

Bienvenido por aquí, a seguir compartiendo y aprendiendo de bicis entre todos :ok:

Gracias Andrés,

He visto tu mensaje esta mañana y te iba a contestar sobre la marcha, pero como me ha tocao la fibra tus palabras he dicho: "mejor le contesto cuando venga de dar la vueltecita y le cuelgo alguna foto de hoy mismo". Por cierto, la mancha blanca que verás en alguna foto al fondo, en el agua, son flamencos.

Tu tampoco te podrás quejar de entorno por Granada, que es impresionante. Todavía recuerdo cuando subí al Mulhacén (también hago cuando puedo senderismo/montañismo) y del frio que pasé por la noche en el refugio vivac que está justo abajo (-5º C en pleno Agosto), aunque ya sabes el dicho: "sarna con gusto no pica". Una aventura inolvidable en un sitio maravilloso. Ah, se me olvidaba, también hice barranquismo en el Río Verde (uf, que pasada) y algo de snorkel por la Playa de La Herradura.

Saludos compañero,
 

Adjuntos

  • IMAG0096.jpg
    IMAG0096.jpg
    753,8 KB · Visitas: 6
  • IMAG0102.jpg
    IMAG0102.jpg
    727,6 KB · Visitas: 5
  • IMAG0104.jpg
    IMAG0104.jpg
    990,3 KB · Visitas: 5
  • IMAG0108.jpg
    IMAG0108.jpg
    749,3 KB · Visitas: 5

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
IronMan dijo:
Bienvenido!
Disfruta del foro, ya nos presentaras tu nueva adquisicion ;)

Enviado desde mi patatamovil

Bienhallado IronMan,

Te garantizo que ya lo estoy disfrutando, hay muy buena gente :aplauso:.

Saludos desde "Cai".
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Japegu dijo:
Gracias Andrés,

He visto tu mensaje esta mañana y te iba a contestar sobre la marcha, pero como me ha tocao la fibra tus palabras he dicho: "mejor le contesto cuando venga de dar la vueltecita y le cuelgo alguna foto de hoy mismo". Por cierto, la mancha blanca que verás en alguna foto al fondo, en el agua, son flamencos.

Tu tampoco te podrás quejar de entorno por Granada, que es impresionante. Todavía recuerdo cuando subí al Mulhacén (también hago cuando puedo senderismo/montañismo) y del frio que pasé por la noche en el refugio vivac que está justo abajo (-5º C en pleno Agosto), aunque ya sabes el dicho: "sarna con gusto no pica". Una aventura inolvidable en un sitio maravilloso. Ah, se me olvidaba, también hice barranquismo en el Río Verde (uf, que pasada) y algo de snorkel por la Playa de La Herradura.

Saludos compañero,

Joder si es que Andalucía = Puto Paraíso :-D :-D. Si hubiera más actividad económica y trabajo se vendría a vivir aquí hasta el tato!! :-D :-D . Ya en serio, tu zona no la he catado en bici, si que he catado el pescaíto de la zona de turismo :-D :-D, aunque si que he hecho muchas rutas de senderismo y bici por los Pueblos Blancos pero te puedo asegurar que tengo 2 objetivos de escapada por Cai en cuanto termine con las opos: Hacer un puñado de rutas de aquí: http://www.centrobttalcornocales.com/ y luego perderme por Doñana tranquilamente con unas alforjas, un saco, unos buenos prismáticos y una cámara de fotos. ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Andrés dijo:
Joder si es que Andalucía = Puto Paraíso :-D :-D. Si hubiera más actividad económica y trabajo se vendría a vivir aquí hasta el tato!! :-D :-D . Ya en serio, tu zona no la he catado en bici, si que he catado el pescaíto de la zona de turismo :-D :-D, aunque si que he hecho muchas rutas de senderismo y bici por los Pueblos Blancos pero te puedo asegurar que tengo 2 objetivos de escapada por Cai en cuanto termine con las opos: Hacer un puñado de rutas de aquí: http://www.centrobttalcornocales.com/ y luego perderme por Doñana tranquilamente con unas alforjas, un saco, unos buenos prismáticos y una cámara de fotos. ;)

Yo también he catado ese pescaíto y ufff, se me hace la boca agua :baba: :baba: :baba: concretamente en Conil, después de fiesta al cortijo... :silvar: :silvar: :silvar: que por cierto, que cantidad de mujeres hay allí... y como están :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Andrés dijo:
Joder si es que Andalucía = Puto Paraíso :-D :-D. Si hubiera más actividad económica y trabajo se vendría a vivir aquí hasta el tato!! :-D :-D . Ya en serio, tu zona no la he catado en bici, si que he catado el pescaíto de la zona de turismo :-D :-D, aunque si que he hecho muchas rutas de senderismo y bici por los Pueblos Blancos pero te puedo asegurar que tengo 2 objetivos de escapada por Cai en cuanto termine con las opos: Hacer un puñado de rutas de aquí: http://www.centrobttalcornocales.com/ y luego perderme por Doñana tranquilamente con unas alforjas, un saco, unos buenos prismáticos y una cámara de fotos. ;)

Mi recomendación:

Cumple todos los proyectos de aventuras que puedas, que cuando tengas niños (tengo 2, niña y niño) será mas complicado (no se si tienes alguno ya). Yo antes de tenerlos me escapaba una semanita todos los años para alguna aventura por ahí (Coronar el Atlas, Camino de Santiago, bucear en el Mar Rojo y subir al Monte Sinaí, lo que te comenté antes por Granada, etc.). Desde que nació mi hijo pequeño...nada de escapadas de dormir fuera...y ya tiene 3 años. Pero que me quiten lo bailao. Ahora, con la crisis de los 40 a la vuelta de la esquina, quiero retomar el tema.

Y de los Alcornocales que te voy a contar. La Sierra de Cádiz es mu wapa y mu verde, pero salvo El Pinsapar (que es único) el resto es algo similar a las sierras andaluzas. Pero Los Alcornocales tiene algunos de los pocos reductos que quedan de selva mediterránea, es muy abrupto y tiene mogollón de rincones para descubrir (El Aljibe o "Mirador de África", Río Guadalmesí, etc.). Lo del Centro BTT Alcornocales suena muy bien. Gracias, me lo apunto pa cuando coja algo de fondo. De Doñana conozco poco, tiene muy buena pinta tu idea. Ya sabes, hazlo tu que puedes (pero eso si, llévate algo pa los mosquitos).
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
IronMan dijo:
Yo también he catado ese pescaíto y ufff, se me hace la boca agua :baba: :baba: :baba: concretamente en Conil, después de fiesta al cortijo... :silvar: :silvar: :silvar: que por cierto, que cantidad de mujeres hay allí... y como están :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sabes que te fuiste a ¨mal sitio¨. Jo tío Conil, que playas, muy buen pescado, y todo lo demás :8. Y El Cortijo, ufff ya ves, me has hecho recordar mis tiempos golfos... :8
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
gabisnowcarp dijo:
Bienvenido al foro y al selecto club de los que poseemos una orbea mx ,jajjajaa saludos.

Gracias gabisnowcarp.

Espero unirme a ese selecto club en Enero :ok:

Saludos
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por ahora nada de niños ni en proyecto :-D :-D. Si que me gustaría por ejemplo hacer ese viaje por Doñana con la novia pero es que a las mujeres no les llama mucho esto de la bici, y eso que ya tenemos hasta unas BH híbridas para montarle alforjas y tirar kms... en fin, mi eterna lucha :-D :-D

Gracias por los consejos, algún día de estos aparezco por aquí con fotos de tu tierra. :ok:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Andrés dijo:
Por ahora nada de niños ni en proyecto :-D :-D. Si que me gustaría por ejemplo hacer ese viaje por Doñana con la novia pero es que a las mujeres no les llama mucho esto de la bici, y eso que ya tenemos hasta unas BH híbridas para montarle alforjas y tirar kms... en fin, mi eterna lucha :-D :-D

Gracias por los consejos, algún día de estos aparezco por aquí con fotos de tu tierra. :ok:

Te entiendo perfectamente, yo también tengo esa lucha eterna (que bien lo has definido :-D), aunque yo ya a estas alturas paso y cuando ella quiera que se venga.

Te digo lo mismo a todos los que viene por aquí: "los gaditanos nacemos donde nos da la gana". Así que cuando estés por aquí serás un gaditano mas :ok:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @MTBeros,

Con tanto lio estos días se me había olvidado que el pasado día 14 he cumplido mi primer aniversario MTBero.

Solo deciros que ha sido un placer compartir tantos momentos, que he aprendido mucho de vosotros, y espero que este año que ha pasado sea solo el principio de una larga relación.

Por eso quería deciros a todos...

GRACIAS
 
Arriba