• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola desde Cuba

RHN3

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el grupo y me gustaria debatir mis dudas con ustedes, mi bici es una CUBE LTD aluminio 26 del 2017
 

Adjuntos

  • IMG_20200705_101750.jpg
    IMG_20200705_101750.jpg
    834,7 KB · Visitas: 22

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el grupo y me gustaria debatir mis dudas con ustedes, mi bici es una CUBE LTD aluminio 26 del 2017

Hola, yo nada puedo decirte sobre la bici...decirte que soy de Zaragoza (España) pero tengo la residencia cubana y casa en La Habana, y bueno, se han torcido las cosas por el virus, la situacion politica del pais, etc, pero en mis planes aun esta pasar largas temporadas por alli y en una de ellas recorrer la isla desde La Habana hasta Baracoa, subir al Turquino, el Yunque, la Boruga y luego una rutilla por Pinar del Rio, estaria bueno coincidir por alli y marcarnos alguna ruta.

Un saludo
 

RHN3

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
Hola, yo nada puedo decirte sobre la bici...decirte que soy de Zaragoza (España) pero tengo la residencia cubana y casa en La Habana, y bueno, se han torcido las cosas por el virus, la situacion politica del pais, etc, pero en mis planes aun esta pasar largas temporadas por alli y en una de ellas recorrer la isla desde La Habana hasta Baracoa, subir al Turquino, el Yunque, la Boruga y luego una rutilla por Pinar del Rio, estaria bueno coincidir por alli y marcarnos alguna ruta.

Un saludo
Yo tenia pensado ir a la Isla de la Juventud cuando se acabara el virus y dar unos recorridos por alla q hay
Bienvenido!

Así que eres cubano por partido doble, eh?

🥳
Bienvenido!

Así que eres cubano por partido doble, eh?

🥳
Partido doble???
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo tenia pensado ir a la Isla de la Juventud cuando se acabara el virus y dar unos recorridos por alla q hay


Partido doble???
Hola, bienvenido!!! 😁. Cubano y cubero😁
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Hola, bienvenido!!! 😁. Cubano y cubero😁

Utiliza otro termino para definir a los seguidores de las Cube, por ejemplo cubetero, es que tenemos un concejal en Zaragoza, fiel defensor de la revolucion y el castrismo, que se apellida cubero, y la verdad, conociendo la realidad, duelen los ojos al leerlo y que venga a la memoria dicha persona....ajjaja
 

RHN3

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
Utiliza otro termino para definir a los seguidores de las Cube, por ejemplo cubetero, es que tenemos un concejal en Zaragoza, fiel defensor de la revolucion y el castrismo, que se apellida cubero, y la verdad, conociendo la realidad, duelen los ojos al leerlo y que venga a la memoria dicha persona....ajjaja
Jjjj Este grupos es de bikers o de politicos? aparte q me compre la bici porq era la unica q avia disponible, ya estoy pensando en cambiar, posiblemente a orbea o specialized
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pue
Utiliza otro termino para definir a los seguidores de las Cube, por ejemplo cubetero, es que tenemos un concejal en Zaragoza, fiel defensor de la revolucion y el castrismo, que se apellida cubero, y la verdad, conociendo la realidad, duelen los ojos al leerlo y que venga a la memoria dicha persona....ajjaja
Pues vamos a dejarlo en cubista 🤣🤣🤣
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido al foro!!! Bonito encuadre le has dado a tu Cube 😎 queplayitaaaaa ufff!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba