• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

[HILO OFICIAL] El hilo de las GRAVEL (Con o sin camisa de cuadros)

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
El terreno es en Barcelona y nada de meterse por pistas complicadas, que para eso ya tengo la doble.
En mtb, normalmente ya se que pillar, pero en gravel, ni idea, es un mundo totalmente nuevo .
Gracias por las opciones, a ver que encuentro, pero la verdad que esto del gravel mola bastante. Mañana después de más de 1 mes voy a hacer una ruta con mi mtb, que la pobre tiene una de telarañas... a ver como me noto

Es que en gravel depende mucho de lo que hagas, por ejemplo, si vas por carretera aigües que el suelo es compacto y solop asan peatones, pues una gravel rápida te puede ir bien, pero si te vas ya por las pistas de la parte trasera de collserola, donde en algunas pasan coches y están más rotas, pues ya toca algo con más taco. Luego si haces mucha carretera y poca tierra, pues algo que sea slick por el centro te puede ir bien.............

raul.gonzalez83

Miembro
Puntos de reacción
270
Pues nada, he revisado las ruedas y en ningun lado pone nada de TL, solo WTB Riddler 700 x 45, nada más. Me va a tocar buscar algo.
La que busco, es un poco para todo, ya se que ira mejor en un terreno que en otro, pero algo que si me encuentro una pista un poco rota, no lo pase mal

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.161
Yo solo te puedo recomendar las Gravelking X1, es la que llevo y la que me está funcionando muy bien en carretera, pista limpia y senderos, además la he metido en algún jaleo y se desenvuelve bien, no hace maravillas como una cubierta de monte, pero cumple.
Pero me llama la atención la Gravelking SK que es más rodadora y para seco, esa igual te podría ir bien.

La Tufo Thundero también podría ser otra opción, por lo que he leído

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.161
Igual hay lío para el año que viene... 1000077827.jpg
Correr en casa, y más al lado que la salida y la meta es cruzando dos carreteras.
La de 100 me pareció muy sin más, poco atractiva por el recorrido, la de 300 no la veo ahora mismo, mucho que rodar y poco tiempo, pero está de 200, si en casa me dan permiso y algo de tiempo, puede ser un bonito reto de cara al año que viene... Otra cosa es el recorrido, que me meten 200km por la llanada y les pongo la cruz, con todo lo que hay por aquí para gozar