• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

[HILO OFICIAL] El hilo de las GRAVEL (Con o sin camisa de cuadros)

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.473
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
El terreno es en Barcelona y nada de meterse por pistas complicadas, que para eso ya tengo la doble.
En mtb, normalmente ya se que pillar, pero en gravel, ni idea, es un mundo totalmente nuevo .
Gracias por las opciones, a ver que encuentro, pero la verdad que esto del gravel mola bastante. Mañana después de más de 1 mes voy a hacer una ruta con mi mtb, que la pobre tiene una de telarañas... a ver como me noto

Es que en gravel depende mucho de lo que hagas, por ejemplo, si vas por carretera aigües que el suelo es compacto y solop asan peatones, pues una gravel rápida te puede ir bien, pero si te vas ya por las pistas de la parte trasera de collserola, donde en algunas pasan coches y están más rotas, pues ya toca algo con más taco. Luego si haces mucha carretera y poca tierra, pues algo que sea slick por el centro te puede ir bien.............