Ayer hice mi primera fase con la Alma, mientras Collserola esté cerrada, me toca hacer mucho asfalto, y he gravelizado un poco la Alma, la idea es acabar haciendola un monster gravel, pero de momento, solo la he adaptado un poco para asfalto. Le he puesto unos Vittoria Terreno 700x38, plato de 38 y he aprovechado para montarle la tija DT Swiss de 60mm que pillé en RCZ. La experiencia fue breve, como era domingo y no me habían llegado las cámaras de tpu del chino, y estaba todo cerrado, le monté unas normales de butilo de MTB y supongo que alguna quedó pellizcada, y a los 20 minutos de salir de casa, literalmente rebentó, pergó un estruendo bastante fuerte, y hasta se destalonó la cubierta!!! Por suerte, le había puesto al sillín la bolsita de la mtb, donde llevaba una cámara de TPU, también de mtb, y estrenaba mini-compresor Cyclami, que la verdad que me fue muy bien. Monté esa cámara, inché, y me volví para casa por miedo a otro rebentón de la otra rueda, o de la propia cámara que acababa de montar. A ver si hoy o mañana me llegan las cámaras definitivas, las monto y puedo hacer una prueba más en serio, ya que no me dio tiempo a sacar conclusiones de nada.