• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

[HILO OFICIAL] El hilo de las GRAVEL (Con o sin camisa de cuadros)

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.458
La primera en la frente, por no fijarme, no me vale el plato, estaba convencido de que había mirado bien el BCD, pero se ve que no.
Así que a pedir otro correcto.

Y en cuantos a la tija, me entra y me sobra un poco la de 350mm pero no sé si pedir la de 400mm para asegurarme y entre más en el cuadro.
Que desastre me he vuelto

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.234
Bici/s
De dos ruedas
La primera en la frente, por no fijarme, no me vale el plato, estaba convencido de que había mirado bien el BCD, pero se ve que no.
Así que a pedir otro correcto.

Y en cuantos a la tija, me entra y me sobra un poco la de 350mm pero no sé si pedir la de 400mm para asegurarme y entre más en el cuadro.
Que desastre me he vuelto
Pues por tu culpa he pedido también la potencia UNO

Ahora tengo dos

🤣 🤣 🤣

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.458
A falta de las cubiertas por algoas mixto y no tan rodador, en 15 días han llegado las ruedas CSC, que sin ser una maravilla tienen una pinta brutal... 1000054687.jpg 1000054686.jpg
Si el viernes no tengo mucha resaca, igual me da por empezar a tubelizarlas y hacer algo del montaje de la gravel

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.234
Bici/s
De dos ruedas
A falta de las cubiertas por algoas mixto y no tan rodador, en 15 días han llegado las ruedas CSC, que sin ser una maravilla tienen una pinta brutal... Ver el adjunto 96104 Ver el adjunto 96105
Si el viernes no tengo mucha resaca, igual me da por empezar a tubelizarlas y hacer algo del montaje de la gravel
Pues 1370 por lo que te costaron está de puturrú

Que cubiertas vas a pillar?

Yo iba a por las Tufo Thundero pero leyendo hoy he leido que son un poco flojas p'a pinchazos

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.458
Tengo unas Maxxis Reaver que venías de serie pero la feo muy muu rodadoras y lS he cambiado por unas Gravelking X1, que parece ser que van bastante bien en mixto, en invierno te cuento cuando toque barro...
Pero a simple vista misma calidad/acabados, a falta de comprobar el núcleo, que llevo en las de monte... Así que diría, sin asegurar, que compra buena