• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Herramientas para empezar

rale10

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
19
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 9500
Buenas! Soy novato en el mundo de las bicis, he comprado unos pedales automáticos y me he encontrado que no tengo ni una llave para desmontar los que venían de serie pero he pensado que no he realizado ningún mantenimiento a la bici y no podría ni desmontar la cadena, cambiar los frenos, etc.

¿Donde podría comprar una caja de herramientas especifica para hacer el mantenimiento de la bici o recomendáis que por ahora solo compre la llave que necesito para cambiar los pedales?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.891
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas! Soy novato en el mundo de las bicis, he comprado unos pedales automáticos y me he encontrado que no tengo ni una llave para desmontar los que venían de serie pero he pensado que no he realizado ningún mantenimiento a la bici y no podría ni desmontar la cadena, cambiar los frenos, etc.

¿Donde podría comprar una caja de herramientas especifica para hacer el mantenimiento de la bici o recomendáis que por ahora solo compre la llave que necesito para cambiar los pedales?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
No se que pedales son, la mayoria se montan, desmontan con llave allen, tamaño no me lo se de memoria. Si es con llave fija pues... es lo que hay.