• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GX AXS o XT ¿sugerencias?

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos,
Estoy dudando si dejar el Xt que tiene que venir a mi bici o cambiarlo a un GX AXS pagando una diferencia. Hablan maravillas del AXS y ya que estamos metidos en harina, hacerlo todo de golpe.
¿Opiniones? ¿Se puede montar el casette del XT y el cambio gx AXS o mejor montar todo GX?

muchas gracias.

un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas tardes a todos,
Estoy dudando si dejar el Xt que tiene que venir a mi bici o cambiarlo a un GX AXS pagando una diferencia. Hablan maravillas del AXS y ya que estamos metidos en harina, hacerlo todo de golpe.
¿Opiniones? ¿Se puede montar el casette del XT y el cambio gx AXS o mejor montar todo GX?

muchas gracias.

un saludo
Si te lo puedes permitir y no te parece un escándalo, yo no tendría dudas
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues yo sí me dan a elegir me pongo el axs sin dudarlo, desde que tengo sram no quiero otra cosa 😁. No he visto cambio más duro en la vida, antes siempre había tenido shimano (deore, slx, xt) y cada dos por tres tenía que estar regulandolo... El X01 no se me ha desajustado nunca, solo lo típico de darle una vueltecilla al tensor de la palanca y listos.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Como parece que la diferencia de precio no te importa, has de elegir entre las siguientes opciones:
a) Dejar el XT, y durante años estar pensando "tendría que haberlo cambiado", no por que el XT te vaya mal, sino por qué pensarás en que ese tren pasó.
b) Cambiarlo ahora, y olvidar el tema para el resto de los días.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Como parece que la diferencia de precio no te importa, has de elegir entre las siguientes opciones:
a) Dejar el XT, y durante años estar pensando "tendría que haberlo cambiado", no por que el XT te vaya mal, sino por qué pensarás en que ese tren pasó.
b) Cambiarlo ahora, y olvidar el tema para el resto de los días.
Una lógica aplastante, si señor!!!😂😂😂
 

Unitecms

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
30
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider xc900s
Como parece que la diferencia de precio no te importa, has de elegir entre las siguientes opciones:
a) Dejar el XT, y durante años estar pensando "tendría que haberlo cambiado", no por que el XT te vaya mal, sino por qué pensarás en que ese tren pasó.
b) Cambiarlo ahora, y olvidar el tema para el resto de los días.
Soy de la misma opinión, si el dinero no es problema y te apetece… pues hazlo y disfruta que la vida está para eso
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Como te dicen, si te lo puedes permitir yo lo haría. Monte yo el AXS en Julio y estoy encantado con el. Hasta el viernes no se me encendio la luz roja, pensaba que la batería sería un problema para mi, porque me despistó con las cargas, pero dura ( también depende del uso claro).

Además como has dicho, haces la inversión ya y así te olvidas.

Saludos
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
yo iría al AXS. Pero me surge una duda, sólo te aumenta la diferencia de precio de xt al AXS, no?
Que no te hagan la jugada de la cabra, te cobro lo mismo por la bici (con el XT) + el AXS
 
Arriba