• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Grupo enduro - mtb madrid

Jfm052

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola se puede entrar en el grupo. Tengo una mtb de trail y me gustaría hacer rutas con otra gente. Un saludo.
 

[Ardo]

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que hay 🖐 si es posible me gustaría entrar en este grupo, siempre es bueno conocer buena gente. Un saludo
 

trango49

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Turbolevo Expert 2019 Specialized Status 160 Specialized Secteur
Buenas tardes¡¡¡
me gustaría formar parte del grupo para conocer gente que haga enduro por la zona centro y salir juntos de ruta. Podéis incluirme, por favor?
Gracias y un saludo
 
Mensajes
6
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Una propuesta, si no sigue el grupo de wasap activo, los que queramos de por aquí podríamos montar un nuevo grupo.
Hola ,soy nuevo en el grupo, mi nombre es Fran, llevo montando hace dos meses, hace años si le daba, me gustaría que me incluyáis en el grupo, soy de la zona de Las Ventas, tengo una mondrsker foxy xr. Saludos
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola, mandadme un privado con vuestro móvil para que os incluya. Quien no lo haya hecho y sea nuevo, sería bueno que se presente en el foro y mejor aún si ya participa! 😋
 

PatriciaB

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estoy haciendo un grupo de whastapp para organizar salidas de enduro y mtb los fines de semana por madrid, por la zona de moralzarzal, la sierra, morata de tajuña , etc,) el objetivo de esto es salir, conocer rutas y conocer compañeros, todo el mundo es bienvenido da igual la edad o el nivel, estamos aqui para divertinos.

Un saludo
Holaaa, si lo seguís teniendo me agregas porfa?

Hola, mandadme un privado con vuestro móvil para que os incluya. Quien no lo haya hecho y sea nuevo, sería bueno que se presente en el foro y mejor aún si ya participa! 😋
637396638 Patri
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Juankoor

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
126
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Laufey H-LTD | Basso Tera Gravel Grx 600 Mx25 |
Estoy haciendo un grupo de whastapp para organizar salidas de enduro y mtb los fines de semana por madrid, por la zona de moralzarzal, la sierra, morata de tajuña , etc,) el objetivo de esto es salir, conocer rutas y conocer compañeros, todo el mundo es bienvenido da igual la edad o el nivel, estamos aqui para divertinos.

Un saludo
Hola! Yo me apunto!! 🤘
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

V_steele

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
9
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
buenas , me acabo de presentar en el foro, he retomado el mtb hace cosa de un año y tengo una norco. Me gustaria unirme al grupo. saludos
 

Javichu1984

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas! Después de unos añitos fuera del mtb, estoy de vuelta! ya me he presentado y quería saber si me podíais meter en el grupo de WhatsApp!

Mañana estaré montando por la zona de Moralzarzal.

Un saludo!!!
 

Javichu1984

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Hoy he estado en Moralzarzal y me he encontrado a 4, que estaban dándole al enduro y DH y me dijeron que el Trail to Hell está MUY mal, que ni lo intentase... 😅, y que en las rutas que están bajando a Moralzarzal, que están multando a alguno que otro... a mi ya me jo****** en el 4x4, pero en la bici también? Hay algo que se pueda hacer sin ser un delincuente?
 
Última edición:

Feranes

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola! Llevo 5 años haciendo trail y AM y poco a poco me estoy iniciando a hacer enduro y buscar nuevos descensos. Vivo por Madrid Este cerca del Metropolitano, y suelo desplazarme cuando puedo por la Sierra o resto de España, os importaría agregarme al grupo??
Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Arriba