• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

logis

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Hoy hice mi primer salida con el igs618, cuando finalicé puse a sincronizar con el celular, me demoró 10 minutos en sincronizar 90km recorridos. Es normal ese tiempo para transferir la ruta que hice?
Hola, yo no he calculado lo que realmente tarda en sincronizar mis salidas, pero si que es cierto que rápido no es. También tengo un Igs50E y se sincroniza a la misma velocidad, será más un problema generalizado de conexión a los servicios de IGPSPORT.
 

logis

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Con runtastic, funciona?
Hola, de momento no puede vincularse la cuenta de Runtastic como lo hace la app de Strava, y en cuanto a la sincronización del ciclocomputador con la app de Runtastic tampoco es posible, ya que aunque ambos usen bluetooth para comunicarse los protocolos para comunicarse son distintos.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola de nuevo,

Ya tengo preparado el generador de mapas.

Lo podéis encontrar aquí.

Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo.

He descargado tus mapas y un aplauso por tu aportación.

Nada que ver a los mapas que IGS tiene en su web.
Son muchísimo mejor en cuanto al detalle de sendas, senderos, trochas, caminos, pistas, carreteras, autopistas, .....

Por pedir, solo le falta “hablar” a este mapa. Me explico, sería el sumun si aparecieran las curvas de nivel en la escala 250, y algún topónimo.
Y por otro lado, si IGS logra que en el IGSport-618 la pantalla “mapa” funcione el On/Off de “Norte Arriba” sería un dispositivo muy loable.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
He descargado tus mapas y un aplauso por tu aportación.

Nada que ver a los mapas que IGS tiene en su web.
Son muchísimo mejor en cuanto al detalle de sendas, senderos, trochas, caminos, pistas, carreteras, autopistas, .....

Por pedir, solo le falta “hablar” a este mapa. Me explico, sería el sumun si aparecieran las curvas de nivel en la escala 250, y algún topónimo.
Y por otro lado, si IGS logra que en el IGSport-618 la pantalla “mapa” funcione el On/Off de “Norte Arriba” sería un dispositivo muy loable.

Me alegro que te funcionen y los encuentres útiles.

Yo la verdad es que con qué se vea la flecha de dirección y todos los caminos, creo que mejora mucho, ya que se ven todos los caminos, al menos de las zonas que yo frecuento, y así te puedes guiar.
 

Jalobike

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Me alegro que te funcionen y los encuentres útiles.

Yo la verdad es que con qué se vea la flecha de dirección y todos los caminos, creo que mejora mucho, ya que se ven todos los caminos, al menos de las zonas que yo frecuento, y así te puedes guiar.
Aún no lo tengo, lo estoy esperando,
Podrías poner fotos de ese mapa?
O capturas del igpsport de como son los mapas?
Gracias
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Aún no lo tengo, lo estoy esperando,
Podrías poner fotos de ese mapa?
O capturas del igpsport de como son los mapas?
Gracias

Son iguales que los originales, otro más detallados en cuanto a caminos y carreteras que se muestran.

Estoy trabajando en otros que se vean más cosas aparte de los caminos y carreteras, pero no he podido probarlos todavía.
 
Arriba