• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Camilotogon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Oviedo
Hola,

Yo lo pedí a Gearbest el 15/11 pero todavía no me lo han enviado...Creo recordar que cuando lo pedí ponía que el envío se realizaría entre el 23-25/11...a ver si estos días lo envían.

¿Alguién que lo haya comprado en Gearbest y ya lo recibiera puede decirnos qué plazos tuvo?

Saludos.
Buenas, aproximadamente un mes. Tardaban en enviarlo, les escribí y me lo enviaron al día siguiente. Desde la compra un mes, desde el envío menos de 3 semanas.
 

fergomezv

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, aproximadamente un mes. Tardaban en enviarlo, les escribí y me lo enviaron al día siguiente. Desde la compra un mes, desde el envío menos de 3 semanas.
Yo estoy igual, lo pedí el día 12 de Noviembre y hoy les he escrito. Me han contestado diciendo que están sin stock debido a la demanda, que en cuanto lo tenga me lo envian o si quiero me devuelven el dinero.... he optado por esperar.

Saludos.
 

Vila76

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Yo lo compré en Gearbest y aproximadamente tardo un mes porque estuvieron unos días en espera a la preparación del pedido porque según me dijeron en atención al cliente de Gearbest se quedaron sin stock.
He visto que ahora está más barato a mi me costó 83€ y ahora está por 71€ muy buen precio.
 

homerosanti

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Favorito
Montaña
Hola soy de Argentina y esta semana recibo el IGS618, no creo usar demasiado la navegacion, pero comparando con los precios de Garmin (muy caros aquí) decidí comprar el modelo mas completo de IGPSORT por el precio y las prestaciones que brinda. Cuando lo reciba le dedicaré tiempo a los mapas que por lo que leo es su punto debil. No he logrado conseguir la funda protectora de silicona si alguien sabe donde la venden en Argentina que me avise por favor. Saludos.
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Una pregunta a quienes los tenéis actualizado con la última versión...

Dado que el mapa no gira no tiene sentido actualizarlo no? Sin el mapa de fondo gira perfectamente, no será mejor esperar a que saquen otra actualización con el arreglo?

Saludos
 

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
Una pregunta a quienes los tenéis actualizado con la última versión...

Dado que el mapa no gira no tiene sentido actualizarlo no? Sin el mapa de fondo gira perfectamente, no será mejor esperar a que saquen otra actualización con el arreglo?

Saludos
lo puedes actualizar y no meter el mapa
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Una pregunta a quienes los tenéis actualizado con la última versión...

Dado que el mapa no gira no tiene sentido actualizarlo no? Sin el mapa de fondo gira perfectamente, no será mejor esperar a que saquen otra actualización con el arreglo?

Saludos
Si quitas el mapa de la memoria, debería girar con la ruta.
En teoría, no lo he probado.
Post automatically merged:

nosotros estamos igual!!!!!
esperando para hacer la comparativa con el Garmin 820 y aun no ha salido de la tienda....
Toca esperar un poco, avisare cuando tengamos cambios en el envio
Sinceramente, no creo que lo pueda comparar con el 820, un compañero de rutas lo tiene y ya te digo yo que no le llega a la suela de los zapatos. Eso sí, en batería este le gana...

Este finde he probado a seguir una ruta. Tengo la sensación de que si no la sigues exactamente, cosa que el montaña puede pasar, no guía y se queda dando la indicación que te has saltado hasta que a los 1000 metros deja de indicar. Cosa que no vuelve a hacer.

Que el mapa siempre este orientado al norte, al menos para mí no supone problema. Prefiero eso y ver los caminos que no verlos...

Por otro lado, viendo el mapa puedes ver qué camino hay que seguir sin mucha dificultad.

He probado los mapas generados por mi, y se ven todos los caminos por los que he pasado, con los oficiales no.

Sinceramente, por lo que cuesta creo que no se le puede pedir más. Funciona muy bien, y comparándolo con el Garmin 820, los datos de velocidad, altitud, temperatura... son similares.
 
Última edición:

gafitas

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Si quitas el mapa de la memoria, debería girar con la ruta.
En teoría, no lo he probado.
Post automatically merged:


Sinceramente, no creo que lo pueda comparar con el 820, un compañero de rutas lo tiene y ya te digo yo que no le llega a la suela de los zapatos. Eso sí, en batería este le gana...

Este finde he probado a seguir una ruta. Tengo la sensación de que si no la sigues exactamente, cosa que el montaña puede pasar, no guía y se queda dando la indicación que te has saltado hasta que a los 1000 metros deja de indicar. Cosa que no vuelve a hacer.

Que el mapa siempre este orientado al norte, al menos para mí no supone problema. Prefiero eso y ver los caminos que no verlos...

Por otro lado, viendo el mapa puedes ver qué camino hay que seguir sin mucha dificultad.

He probado los mapas generados por mi, y se ven todos los caminos por los que he pasado, con los oficiales no.

Sinceramente, por lo que cuesta creo que no se le puede pedir más. Funciona muy bien, y comparándolo con el Garmin 820, los datos de velocidad, altitud, temperatura... son similares.
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Hola, buenas tardes, me dirijo a vosotros tras leer algunos de vuestros mensajes leídos en este foro. Hace una semana compré este mismo gps y lo he probado en varias rutas que he realizado, y mi pregunta es por si os ocurre a alguno de vosotros lo mismo: resulta que el altímetro me indica cada vez una cosa distinta, ya que el margen de error con respecto a la realidad oscila de forma aleatoria, no siempre igual. A la hora de encenderlo, unas veces me indica unos datos y otras veces otro siendo el mismo punto siempre el de encendido. Durante el recorrido no hay problemas, es en el momento de encenderlo que no marca bien la altitud como referencia, siendo ésta errónea. He probado a cambiar los parámetros del GPS como tiene tres opciones de seleccion y no cambia, sigue haciendo lo mismo. Si esto continúa ¿creeis oportuno escribir a los propios de la página?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Gafitas
 
Última edición:

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Hola, buenas tardes, me dirijo a vosotros tras leer algunos de vuestros mensajes leídos en este foro. Hace una semana compré este mismo gps y lo he probado en varias rutas que he realizado, y mi pregunta es por si os ocurre a alguno de vosotros lo mismo: resulta que el altímetro me indica cada vez una cosa distinta, ya que el margen de error con respecto a la realidad oscila de forma aleatoria, no siempre igual. A la hora de encenderlo, unas veces me indica unos datos y otras veces otro siendo el mismo punto siempre el de encendido. Durante el recorrido no hay problemas, es en el momento de encenderlo que no marca bien la altitud como referencia, siendo ésta errónea. He probado a cambiar los parámetros del GPS como tiene tres opciones de seleccion y no cambia, sigue haciendo lo mismo. Si esto continúa ¿creeis oportuno escribir a los propios de la página?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Gafitas

El problema con el dato de altitud me pasa a mi también, y ya lo comenté hace días.
Mi punto de salida esta a 440m. Siempre marca de menos. Hay veces que marca de menos hasta 90m.
La lectura de la altitud es barométrica
He notado que cuando hace mal tiempo (bajas presiones) es cuando mejor lee la altitud.
Lo ideal es editar la lectura errónea de la altitud al igual que se puede hacer en otros dispositivos, pero en este NO se puede, o al menos no he encontrado la manera.
Tengo idea de lanzar un mail a IGS ESPAÑA a ver cómo se puede resolver.
Saludos
 

gafitas

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
El problema con el dato de altitud me pasa a mi también, y ya lo comenté hace días.
Mi punto de salida esta a 440m. Siempre marca de menos. Hay veces que marca de menos hasta 90m.
La lectura de la altitud es barométrica
He notado que cuando hace mal tiempo (bajas presiones) es cuando mejor lee la altitud.
Lo ideal es editar la lectura errónea de la altitud al igual que se puede hacer en otros dispositivos, pero en este NO se puede, o al menos no he encontrado la manera.
Tengo idea de lanzar un mail a IGS ESPAÑA a ver cómo se puede resolver.
Saludos
Gracias por tus recomendaciones, es lo mismo que me pasa a mi, en la pagina de IGS pone en el apartado de preguntas que al ser barometrico influye la presión atmosférica por eso varia tanto pero creo que como dices debería haber alguna forma para editar la altitud y corregirla. También he comprobado que el ascenso en la ruta lo marca mas o menos bien respecto a la referencia de salida, que es lo que te dicen en la pagina de IGS que hagas para comprobar que el altimetro funciona bien. Si les mandas un mensaje a los de IGS luego comentas lo que te dicen. Un saludo
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Estoy probando el seguimiento de las rutas con los mapas generados gracias al compañero. Lo cierto es que si es facil para orientarse pero si hay zonas con mucho sendero con el nivel de zoom q tiene se complica el seguimiento, más teniendo en cuenta q las indicaciones de cambio de dirección no funcionan bien.
 

PabloJ

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo estoy igual, lo pedí el día 12 de Noviembre y hoy les he escrito. Me han contestado diciendo que están sin stock debido a la demanda, que en cuanto lo tenga me lo envian o si quiero me devuelven el dinero.... he optado por esperar.

Saludos.

Yo lo pedí el 21/11/2018, aún no me lo han enviado, solo aparece como que está pagado pero nada más. Lo compré a través de Gearbest en Red Brain, que creo que está en Inglaterra, no sé por qué tardan tanto. Pensáis que debo escribirles? Aquellos que lo habéis pedido lo habéis echo a través de Gearbest España o a través de su página internacional? lo pregunto por el tema de aduanas, ¿a mí me lo cobrarán? ¿A vosotros os han cobrado la aduana?

Aprovecho para preguntaros una cuestión acerca del IGPS618:

Aparece reflejado en la pantalla el aviso de llamadas, mensajes... que te llegan al móvil?

Un saludo.

Gracias
 

Camilotogon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Oviedo
Yo lo pedí el 21/11/2018, aún no me lo han enviado, solo aparece como que está pagado pero nada más. Lo compré a través de Gearbest en Red Brain, que creo que está en Inglaterra, no sé por qué tardan tanto. Pensáis que debo escribirles? Aquellos que lo habéis pedido lo habéis echo a través de Gearbest España o a través de su página internacional? lo pregunto por el tema de aduanas, ¿a mí me lo cobrarán? ¿A vosotros os han cobrado la aduana?

Aprovecho para preguntaros una cuestión acerca del IGPS618:

Aparece reflejado en la pantalla el aviso de llamadas, mensajes... que te llegan al móvil?

Un saludo.

Gracias
Yo lo pedí en la página internacional y no tuve que pagar aduanas, pero también tardaron en enviarlo alrededor de una semana. No tiene opción a sincronizar con el móvil para que te aparezcan las notificaciones.

Respecto al UI estilo yo tampoco se lo que es...
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
por cierto vaya desastre la aplicacion, al actualizar se puso en aleman y no hay quien le cambie el idioma. Os ha pasado tambien?
 
Arriba