• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

jmalbatros

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
sagunto
Hola de nuevo,

Ya tengo preparado el generador de mapas.

Lo podéis encontrar aquí.

Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo.
Hola Pablo muy buen aporte me pareció buena la idea de mejorar los mapas y que ocuparan menos espacio he seguido todos los pasos pero cuando he llegado a la aplicación que lo convierte a mapas dice que no puede por que faltan unos archivos en la aplicación te agradezco de antemano si pudieras solventar este problema gracias Pablo
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola Pablo muy buen aporte me pareció buena la idea de mejorar los mapas y que ocuparan menos espacio he seguido todos los pasos pero cuando he llegado a la aplicación que lo convierte a mapas dice que no puede por que faltan unos archivos en la aplicación te agradezco de antemano si pudieras solventar este problema gracias Pablo

Me puedes decir que archivos pide? O un pantallazo del error?
 

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
ta,bien falta el libgcc_s_sjlj-1

me lo e descargado los 3 aparte,los e metido en la carpeta bin y parece que funciona.me falta meter el mapa en el igs
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Ok,

Si descargáis de nuevo el zip, deberían estar incluidos y funcionar sin hacer nada extra (olvidaros del paso de instalar MinGW, que se me ha olvidado quitarlo).

He descargado el zip
Lo he descomprimido
En el navegador pongo la dirección que indicas para descargar el mapa: BBBike extracts OpenStreetMap —>. Y sale error 404- Not Found

Que hago mal ?
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola gente... recien me llego el dichoso aparatito y lo actualice al 1.5 de la pagina en ingles que es la que me da el mapa de argentina... ahora yo tengo una ruta creada de un lugar q esta a 10 km de donde estoy ahora y el mapa que descargue abarca todo el lugar tanto de donde estoy como el track mio... al poner en navegacion solo me sale la pantalla en negro y la flecha azul... es normal eso o que tengo que hacer??? Por cierto los archivos estan en .fit
 

Adjuntos

  • 20181122_200237.jpg
    20181122_200237.jpg
    964,4 KB · Visitas: 44

Vila76

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Carga el mapa y tiene que salir cómo en la foto qué adjunto.
En el menú de configuración si no quieres que salga en negro pon la pantalla en día.

98243475-C51D-49A9-855E-A19A60F0F634.jpeg 98243475-C51D-49A9-855E-A19A60F0F634.jpeg
 

Fabri lopez

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Pensando que era por que los tracks estaban mal sali a caminar para que grabe un recorrido y ni asi... probe con el mapa que descargue de la pagina y otra que cree yo y ni asi aparece :llorar:... por las dudas cargue el recorrido que hice a la pagina para asegurarme que estaba grabando bien el gps y esta bien... nose me ocurre que puede estar fallando 20181123_070713.jpg 20181123_065358.jpg 20181123_064506.jpg 20181123_065515.jpg
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Pensando que era por que los tracks estaban mal sali a caminar para que grabe un recorrido y ni asi... probe con el mapa que descargue de la pagina y otra que cree yo y ni asi aparece :llorar:... por las dudas cargue el recorrido que hice a la pagina para asegurarme que estaba grabando bien el gps y esta bien... nose me ocurre que puede estar fallando Ver el adjunto 10287 Ver el adjunto 10288 Ver el adjunto 10289 Ver el adjunto 10290
Tienes que darle a "navegación" y luego jugar con el zoom. Los mapas son muy limitados en cuanto al zoom, soportan máximo 250m
 

Fraterber

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Buenas, alguien sabe si esto es normal en estos dispositivo? se mea apañado por dentro la pantalla depende de los cabios de temperatura aumentaba o disminuía llego a estar toda la pantalla apañada, pasado un rato parecía que desaparecía pero cuando me dio el sol volvió a empañarse toda la pantalla.

Me parece un poco raro en ningún momento ha estado en contacto con el agua
 

Adjuntos

  • IMG_20181124_120116.jpg
    IMG_20181124_120116.jpg
    427,3 KB · Visitas: 65
  • IMG_20181124_120140.jpg
    IMG_20181124_120140.jpg
    599,5 KB · Visitas: 63

Chesky

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Hola,

Yo lo pedí a Gearbest el 15/11 pero todavía no me lo han enviado...Creo recordar que cuando lo pedí ponía que el envío se realizaría entre el 23-25/11...a ver si estos días lo envían.

¿Alguién que lo haya comprado en Gearbest y ya lo recibiera puede decirnos qué plazos tuvo?

Saludos.
 
Arriba