Oferta GPS Garmin Edge 1030

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas, abro este hilo para ir colgado ofertas de todo lo que tenga que ver con electrónica deportiva, entiéndase GPS, Smartwatches, y todo lo que entiendan que puede tener cabida.

Aquí va la primera.....

Muy buen precio teniendo en cuenta el histórico.
Screenshot_20201104_113740_com.whatsapp.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.399
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, abro este hilo para ir colgado ofertas de todo lo que tenga que ver con electrónica deportiva, entiéndase GPS, Smartwatches, y todo lo que entiendan que puede tener cabida.

Aquí va la primera.....

Muy buen precio teniendo en cuenta el histórico.
Ver el adjunto 31068
cojonuda oferta.....
me costó 400€ a mí de segunda mano.l......
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @Manu74 !

Te he editado el título del tema, ya que estos hilos de recopilación, sin ser un evento en especial como Backfriday o similar, no acaban de funcionar con el tiempo, ya que se pierden las ofertas entre tanto contenido y el usuario no sabe que va a encontrar cuando accede a él... Mejor un tema por cada oferta, que no cuesta apenas nada más que escribir un mensaje como tal.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo que tengo una formación media-baja (ESO y ya está) e ignoro muchísimas cosas que tienen que ver con el comercio en general...cuando veo cosas como estas tiendo a pensar: "vale, entonces con los 600 me estabas robando". Porque veo bastante claro que aun vendiendolo en 350 se le sigue sacando ganancia.

A ver si alguien entendido en estos temas de comercio se anima a indicar CUANTO LE SALE A GARMIN fabricar uno de estos cacharros?? Menos de 100€??
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo que tengo una formación media-baja (ESO y ya está) e ignoro muchísimas cosas que tienen que ver con el comercio en general...cuando veo cosas como estas tiendo a pensar: "vale, entonces con los 600 me estabas robando". Porque veo bastante claro que aun vendiendolo en 350 se le sigue sacando ganancia.

A ver si alguien entendido en estos temas de comercio se anima a indicar CUANTO LE SALE A GARMIN fabricar uno de estos cacharros?? Menos de 100€??
Fabricar cada "cacharro" les debe salir bastante menos de 100€ (por no decir 50), pero está claro que haberlo desarrollado hasta ser fiable habrá costado lo suyo. También hay que tener en cuenta el tema de garantías.
Aunque personalmente creo que lo que más encarece un producto es la publicidad o ser parte de un equipo a modo de "sponsor".
Basta ver las rebajas de 30% que "hacian" las tiendas al acabar la temporada. Y vender al coste importante debajo, no me la creo.
Es como todo/todos, di puedo ganar 300 para que ganar 100?
 

Merida_4000

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Baleares
Favorito
Carretera
Hola,

¿Sabéis si el Kit que adjunta en el Garmin Edge 1030 Bundle es el mismo que el del Edge 1030 plus Bundle?
Lo comento sobre todo por los sensores, por si llevan el Garmin 2.

Gracias.
 
Arriba