• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Giant defy avanced 1

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Buenas, tengo la oportunidad de comprar una Giant Defy Avanced 1 2020 ( gran fondo y es nueva. El PVP es de 2499€, y me la dejan en 2350 + unos pedales. Viene montada toda en carbono, cableado interno, y ultregra. La misma bici en 2021 cuesta 2699€ y lo único que varía es el color y el sillín.
Creeis que es un buen precio teniendo en cuenta que es del año pasado, o por el contrario debería intentar bajarlo. Os agradecería vuestra opinion puesto que no sé que hacer. Gracias.
A continuación os paso sus características:

Chasis

  • Cuadro: CARBONO ADVANCED T-700, DISCO
  • Horquilla: CARBONO ADVANCED T-700
  • Dirección: OVERDRIVE CARBONO

Transmisión y Frenos

  • Mandos: SHIMANO ULTEGRA
  • Desviador: SHIMANO ULTEGRA
  • Cambio: SHIMANO ULTEGRA
  • Frenos: SHIMANO ULTEGRA HIDRÁULICOS
  • Manetas: SHIMANO ULTEGRA HIDRÁULICOS
  • Casette: SHIMANO ULTEGRA, 11X34
  • Cadena: KMC X11EL-1
  • Bielas: SHIMANO FC-RS510, 34/50

Ruedas

  • Cubiertas: GIANT GAVIA FONDO 1, TUBELESS, 700X32
  • Llantas: GIANT P-R2 DISC
  • Bujes: GIANT P-R2 DISC

Componentes

  • Potencia: GIANT CONTACT
  • Manillar: GIANT CONTACT SL D-FUSE
  • Sillín: CONTACT (NEUTRAL)
  • Tija: GIANT D-FUSE CARBONO
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.
Sin saber de bicis de carretera, me parece que el descuento que te haces es muy poco. Algo más del 5% no me parece un descuento interesante para una bici de temporada pasada (ni para una de este año).
En el Facebook de bicistore he visto berria 2020 full ultegra por 1700€.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.068
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Era una de las bicis elegidas para comprarme. En Otoño del 2019, me dieron el precio de 2200€. Siendo del 2020 creo que deberían hacer mas descuento... pero claro viendo el tiempo en el que vivimos que no hay stock es normal que hagan eso, pero con bicis de temporadas pasadas me parece un poco de cara dura... pero es lo que hay.

Ahora bien, dejan atrás el año, si nos fijamos que es una bici de carbono con ultegra y frenos de disco, 2350€ es buen precio. Si te regalan unos pedales, sacale unos ultegra o unos 105 minimo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me parece buen precio según esta el mercado ahora mismo para ser full ultegra, discos y carbono.

Si le puedes rascar algo mas en el descuento seria ideal, pero como te he dicho, según esta el mercado no creo que rasques nada.

Lo que no me convencen son las ruedas y las cubiertas, pero bueno eso ya es ir mirando otras cosas

Saludos
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas no.esta mal.de precio , yo en enero e sacado una 2020 ful 105 disc en 1600 nueva sin estrenar,11v. Carbóno era un Ktm
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Voy a intentar negociar una rebajilla más pero está la cosa complicada puesto que no hay stock. De hecho esta bici la tengo reservada hasta hoy. Vamos a ver que pasa.
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
¿En qué quedó esto Rial? 🤔
Pues ya la he comprado. A tomar por saco. Lo que no me convence de momento es el tubeless. Ando un poco perdido. No sé que debo llevar si camara más bomba co2, cámara mas kit repara pinchazos con mechas, una boma normal. No se que hacer. Y luego otra cosa es comprobar la presión siempre. Que opinais del tema.
Por cierto el disco delantero me toca en las pastillas de freno, creo que la rueda esta un poco descentrada, supongo que sera eso. Debo llevarsela a la tienda???
Por cierto el disco delantero me toca en las pastillas de freno, creo que la rueda esta un poco descentrada, supongo que sera eso. Debo llevarsela a la tienda???
 
Arriba