• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Giant anthem 2015

David Canabal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
España,galicia
Favorito
Montaña
Bueno pues quería vuestra opinion sobre la bicicleta giant anthem del 2015 ya que tengo pensado comprarme la que sale en la imagen de segunda mano por 550€ Screenshot_20180608-110936.png
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
parece que no se entera de mucho,no tiene descripción solo el nombre de la bici,ya le pregunté sobre la talla en que estado estaba,horquilla,amortiguador...
Pero solo me dijo la talla
pues ya puestos pregúntale si la compró o si se la ha encontrado apoyada en un árbol:lenguafuera:

te lo digo medio en broma, medio en serio, pero lo suyo es que te cuente detalladamente sobre la bici, modelo, estado, componentes de serie y cambios, revisiones de horquilla y amortiguador, kilómetros de cassette y cadena... una radiografía completa, vamos.

Si no sabe cuántos km tiene la cadena, por lo menos que te cuente algo de todo lo demás, si no, mal empezamos con el proceso de compra.
Post automatically merged:

Pues voto por robada. Yo pasaría.
mucho más claro y resumido, +1
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver yo vivo bastante lejos de donde se localiza el vendedor asique si está a buen precio...
Pero no se esque to estoy buscando una para enduro sobre unos 500 y 600 €

Hombre, yo no diría eso en público...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola

Si vas a hacer enduro, lo suyo en giant es una Trance. O si vas a hacer enduro del bruto, una giant Reing sin salir de la marca...luego tienes más modelos de otras marcas, Trek remedy, canyon, intense, conor, santa Cruz...

Ese modelo de giant, es por lo menos de 2012. ( La mía es de 2013(temporada 2014) y ya eran todas de 27.5.

Tanta duda por parte del vendedor creo igual que el compañero Trust_bcn que esa bici es robada casi al 100%.

Yo pasaría, a no ser que te pueda justificar documentalmente que la bici es suya. Ya que te expones a un delito de recaptación.

Un saludo.
 

David Canabal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
España,galicia
Favorito
Montaña
Hola

Si vas a hacer enduro, lo suyo en giant es una Trance. O si vas a hacer enduro del bruto, una giant Reing sin salir de la marca...luego tienes más modelos de otras marcas, Trek remedy, canyon, intense, conor, santa Cruz...

Ese modelo de giant, es por lo menos de 2012. ( La mía es de 2013(temporada 2014) y ya eran todas de 27.5.

Tanta duda por parte del vendedor creo igual que el compañero Trust_bcn que esa bici es robada casi al 100%.

Yo pasaría, a no ser que te pueda justificar documentalmente que la bici es suya. Ya que te expones a un delito de recaptación.

Un saludo.
Muchas gracias por las sugerencias, esa no creo que la compre,me dedicariacal enduro casi bruto, pero no encuentro ninguna de segunda mano que me convenza o ya sobre pasan los 700€
Post automatically merged:

Muchas gracias por las sugerencias, esa no creo que la compre,me dedicariacal enduro casi bruto, pero no encuentro ninguna de segunda mano que me convenza o ya sobre pasan los 700€
No hace falta que sea marca giant.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Muchas gracias por las sugerencias, esa no creo que la compre,me dedicariacal enduro casi bruto, pero no encuentro ninguna de segunda mano que me convenza o ya sobre pasan los 700€
Post automatically merged:

No hace falta que sea marca giant.
Si es que el problema es uno clásico, el presupuesto.Podrás encontrar una bici de enduro por ese precio, pero estará 'algo' trillada, o se la habrán encontrado como la Giant

Si te pasas del enduro al enblandito tienes la doble del deca por setecientos y pico
Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 S AZUL 27,5"
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Hola

Si vas a hacer enduro, lo suyo en giant es una Trance. O si vas a hacer enduro del bruto, una giant Reing sin salir de la marca...luego tienes más modelos de otras marcas, Trek remedy, canyon, intense, conor, santa Cruz...

Ese modelo de giant, es por lo menos de 2012. ( La mía es de 2013(temporada 2014) y ya eran todas de 27.5.

Tanta duda por parte del vendedor creo igual que el compañero Trust_bcn que esa bici es robada casi al 100%.

Yo pasaría, a no ser que te pueda justificar documentalmente que la bici es suya. Ya que te expones a un delito de recaptación.

Un saludo.
Como bién dices es del 2012: Giant 2012
No és mala bici, así que pregunta dónde la compró y asegurate de que no és robada.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Como ya te han comentado, esa bici no era para enduro.... mira en el enlace que ha puesto @Robacols , es una bici de XC
un saludo
 
Arriba