geles

jmorpa1

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenos días dentro de nada voy a realizar la GUZMAN EL BUENO, mi pregunta seria; como tomarme los geles (tiempo, y orden), yo no estoy acostumbrado a tomar estos suplementos, por eso tengo duda y no quiero abusar vaya ser que me duela el estomago... gracias

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.910
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si te has apuntado a la Guzmán el Bueno y andas preguntando que comer, mal vamos.

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.110
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenos días dentro de nada voy a realizar la GUZMAN EL BUENO, mi pregunta seria; como tomarme los geles (tiempo, y orden), yo no estoy acostumbrado a tomar estos suplementos, por eso tengo duda y no quiero abusar vaya ser que me duela el estomago... gracias
No has entrenado la alimentación? Puuuff... Primero has de encontrar aquellos que no te sienten mal, ver si con cafeína, sin ella, si solo geles o algo más...

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.576
Favorito
Montaña

Pues mal, porque, puede ser un desastre. Los geles no es algo que se deba tomar a la ligera, porqie, es fácil que te puedan sentar mal y te arruinen la carrera.

Es algo que hay que probar, tanto, diferentes marcas, composiciones y cada cuanto tomarlos.

Los de la marca de Crown Sport Nutrition, suelen dar buen resultado, tanto energéticamente como para el estómago.

HOME