• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 520 - El sitio para solventar dudas

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Buenas foro, tengo un problema reciente con mi gamín 520plus, estoy comprobando desde hace poco tiempo que los kilómetros que me marca mi gamín no coinciden con los que realmente hago, le tengo actualizado y al ver la ruta sale bien, pero los km. no coinciden con los que realmente hago, me marca menos y no se cual es el problema, a alguno le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.
Muchas gracias de antemano.
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Actual comprador de uno de segunda zarpa. Me quedo por aquí para ver los entresijos del aparato y aprender su funcionamiento! Gracias a los creadores del hilo. 😉
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes muchachos. Tengo una duda que no consigo resolver ni mirando en soporte de Garmin ni nada.

Acabo de hacer un pequeño recorrido a modo de prueba para aprender a manejarlo y emparejar con Connect y Strava. El caso es que el Connect no coge el trayecto, no se como se hace o es que tiene que estar todo el rato el móvil con bluetooth ( que no debería imagino).

Gracias chicos.
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Solucionado muchachos. Borrar dispositivo de Connect y volverlo a emparejar. Se conocer que la primera vez que lo hice no conecto bien, aunque apareciese el Garmin en Connect.
 

RINCONETE

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
LA RIOJA
Favorito
Montaña
Buenas. Compañeros de fatigas. A ver si alguno puede ayudarme con este problema. Tengo un GPS Garmin 520. Me funciona muy bien.
Pero recientemente me estoy encontrando son que, algunas rutas que bajo de Wikilock, al intentar seguirlas (cuando las carga), me da error. Creo que es porque tengo los mapas de topohispania y no son ruteables. Pero con la mayoría de rutas si me funciona bien. Quizas mas antiguas. El caso es que intento actualizar mapas con OpenStreetMap, pero como no se puede elegir trozo del mapa, tiene que ser toda España, pues no me cave en la memoria del 520.
Que alternativas o soluciones tengo. Podéis decirme. muchas gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.165
Puntos de reacción
11.794
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas. Compañeros de fatigas. A ver si alguno puede ayudarme con este problema. Tengo un GPS Garmin 520. Me funciona muy bien.
Pero recientemente me estoy encontrando son que, algunas rutas que bajo de Wikilock, al intentar seguirlas (cuando las carga), me da error. Creo que es porque tengo los mapas de topohispania y no son ruteables. Pero con la mayoría de rutas si me funciona bien. Quizas mas antiguas. El caso es que intento actualizar mapas con OpenStreetMap, pero como no se puede elegir trozo del mapa, tiene que ser toda España, pues no me cave en la memoria del 520.
Que alternativas o soluciones tengo. Podéis decirme. muchas gracias.
Yo tengo los mapas de serie y sin problema.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.530
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas. Compañeros de fatigas. A ver si alguno puede ayudarme con este problema. Tengo un GPS Garmin 520. Me funciona muy bien.
Pero recientemente me estoy encontrando son que, algunas rutas que bajo de Wikilock, al intentar seguirlas (cuando las carga), me da error. Creo que es porque tengo los mapas de topohispania y no son ruteables. Pero con la mayoría de rutas si me funciona bien. Quizas mas antiguas. El caso es que intento actualizar mapas con OpenStreetMap, pero como no se puede elegir trozo del mapa, tiene que ser toda España, pues no me cave en la memoria del 520.
Que alternativas o soluciones tengo. Podéis decirme. muchas gracias.
En BBBike extracts OpenStreetMap (OSM, Garmin, Shapefile etc.) te puedes generar mapas con la zona que tu decidas

Tenemos un hilo con alternativas de mapas

 
Arriba