• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GARMIN 810 Edge no me vincula

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Hola, estoy probando a vincular el garmin 810 edge con mi móvil galaxy A5 android 8.0.0 y hace todo el proceso bien y cuando se conecta al segundo se vuelve a desconectar y no puedo seguir.
He des instalado aplicación, reiniciado teléfono, modo fabrica el garmin y he llamado al servicio técnico (penoso).
Se os ocurre algo?? os ha pasado alguna vez??

Muchas gracias
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola, estoy probando a vincular el garmin 810 edge con mi móvil galaxy A5 android 8.0.0 y hace todo el proceso bien y cuando se conecta al segundo se vuelve a desconectar y no puedo seguir.
He des instalado aplicación, reiniciado teléfono, modo fabrica el garmin y he llamado al servicio técnico (penoso).
Se os ocurre algo?? os ha pasado alguna vez??

Muchas gracias
Imagino que ya lo habrás hecho, pero ¿ has actualizado el 810 desde Garmin express?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tienes que descargarte Garmin Express desde la página de Garmin. Conectas el Edge 810 por usb al ordenador y desde ahí actualizas. Tambien sirve para bajar aplicaciones al dispositivo.
Un saludo,
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Tienes que descargarte Garmin Express desde la página de Garmin. Conectas el Edge 810 por usb al ordenador y desde ahí actualizas. Tambien sirve para bajar aplicaciones al dispositivo.
Un saludo,
lo intento esta tarde cuando llegue a casa, aunque me resultaría raro ya que en otro teléfono conecta a la primera... creo que debe ser algo de mi teléfono...pero voy a agotar todas las opciones
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Mira las opciones de las aplicaciones en ejecución en segundo plano.
A veces la aplicación si no tiene permisos de ejecución,o de inactividad pasado un tiempo, el propio android la apaga.
A mi el xiaomi me lo hacia. Ahora con Samsung no he tenido que hacerle nada.

Un saludo
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Mira las opciones de las aplicaciones en ejecución en segundo plano.
A veces la aplicación si no tiene permisos de ejecución,o de inactividad pasado un tiempo, el propio android la apaga.
A mi el xiaomi me lo hacia. Ahora con Samsung no he tenido que hacerle nada.

Un saludo
se supone que eso también esta activado todo. he vuelto a llamar a garmin y no han sabido resolverlo dicen que es algo muy raro.
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
A mi cuando me ha pasado, lo enciendo el garmin un rato y que sincronice solo cuando le salga de ahí.... también intento cargar el recorrido directamente desde el Garmin y la sube, o simplemente con actualizar la aplicación y encender el garmin automáticamente la pasa....
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Buenas a alguien más le sigue pasando??yo cambie el móvil y tengo ahora un xiaomi pero me vincula y ya olvídate que se quede conectado por bluetooh. Revise todos los permisos y demás y estoy que lo estampo contra la pared^^.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas a alguien más le sigue pasando??yo cambie el móvil y tengo ahora un xiaomi pero me vincula y ya olvídate que se quede conectado por bluetooh. Revise todos los permisos y demás y estoy que lo estampo contra la pared^^.
Ojo con los permisos de ejecución en segundo plano con xiaomi.
A mi me había pasado eso. Se conectaba, y al rato se iba la conexión.

Un saludo
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Que yo sepa poca cosa,hasta haciendo la misma ruta con el mismo modelo de Garmin nos podría variar.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En el 820 se puede calibrar el altímetro barométrico que es el que da realmente la altura y no el gps. Supongo que en el 810 también se podrá. Edge 820 - Configurar la altura

Cuando sepas la altitud exacta de donde estás la metes y ya el altímetro la toma como referencia.
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
En el 820 se puede calibrar el altímetro barométrico que es el que da realmente la altura y no el gps. Supongo que en el 810 también se podrá. Edge 820 - Configurar la altura

Cuando sepas la altitud exacta de donde estás la metes y ya el altímetro la toma como referencia.
muchas gracias, ya lo he cambiado ahora lo probare el proximo dia en el puerto
 
Arriba