• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Ganador del PRO Recovery ST de Crown Sport Nutrition

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Llevaba unos días pendiente y aquí está por fin el ganador PRO Recovery ST de Crown Sport Nutrition 🥳


¡Enhorabuena al ganador! Ponte en contacto conmigo por privado para organizar la entrega del premio 😉


⚠️ ¿Qué no has ganado? ¡No te preocupes porque aquí gana todo el mundo! Puedes comprar todos los productos de Crown Sports Nutrition con un 16% de descuento con el código "mtberos".


🏅 Hazte Patrocinador de MTBeros y, además de apoyar al foro con tu contribución, participarás en sorteos exclusivos y navegarás en el foro sin publicidad, ¡entre varios beneficios más!

Ayuda a mantener MTBeros siendo Patrocinador
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Muchas gracias a todos, vaya suerte ,tengo ganas de probarlo y muchísimas gracias aCrown-Sport-Nutrition.

Enhorabuena Torrox75, ya me contarás qué tal va el recovery…
Si claro compañero ,te contare que tal me funciona.👍

Entre los guardabarros y ahora esto.... Jugamos una primitiva a medias???
Lo tuyo fue un detallazo sin conocerme apenas, estaba recién inscrito al foro.👏👏
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muchas gracias a todos, vaya suerte ,tengo ganas de probarlo y muchísimas gracias aCrown-Sport-Nutrition.


Si claro compañero ,te contare que tal me funciona.👍


Lo tuyo fue un detallazo sin conocerme apenas, estaba recién inscrito al foro.👏👏
Tongo, tooongo. 🤣 ¿ @Torrox75 no será una segunda cuenta de @SHAKTALE77 ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba