Sorteo 🙌 Gana un conjunto de Maillot + Culotte de Siroko

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Es que no sabéis leer? ¿Os lo tengo que explicar?
El mensaje es claro "si todo va bien mañana habrá ganador/a", por lo que si aplicamos la lógica, pueden haber pasado tres cosas:
A) Todo no hay ido bien
B) "Mañana" aún no hay llegado (hoy es hoy)
C) Aunque no lo sepáis (sepáis, tercera persona y plural), ya hay ganador

P.D. El maillot que me ha tocado (a mí) en el sorteo me queda bien, pero el culott un poco justo.

Me gusta que todo el mundo se lo toma con humor!!!!
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Por las molestias producidas de no celebrarse a tiempo el sorteo, el foro regalará un conjunto de siroko a cada participante.







Ahora enserio, mañana saldré con lo de siempre. Suerte en el sorteo. Si me toca, prometo hacer video con desnudo integral y análisis de como quedan las prendas…
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.334
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Por las molestias producidas de no celebrarse a tiempo el sorteo, el foro regalará un conjunto de siroko a cada participante.







Ahora enserio, mañana saldré con lo de siempre. Suerte en el sorteo. Si me toca, prometo hacer video con desnudo integral y análisis de como quedan las prendas…
con tu palabra nos vale, no queremos acabar traumatizados
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Año 7899 , hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana , allá por el año 2022 , unos ilusos ciclistas esperaban el sorteo de una equipación de ciclista , miles de años después aún se sigue esperando el sorteo , Han Solo , Chubaka la princesa Leia y compañía luchan a más no poder contra alimañas de otras galaxias que boitocan ( de boitoquear ) el sorteo una y otra vez !!.....En una galaxia muy lejana seguimos con la esperanza del sorteo...😄
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Año 7899 , hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana , allá por el año 2022 , unos ilusos ciclistas esperaban el sorteo de una equipación de ciclista , miles de años después aún se sigue esperando el sorteo , Han Solo , Chubaka la princesa Leia y compañía luchan a más no poder contra alimañas de otras galaxias que boitocan ( de boitoquear ) el sorteo una y otra vez !!.....En una galaxia muy lejana seguimos con la esperanza del sorteo...😄
En como saque el jefe el sable láser no quedáis ni uno...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.204
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba