• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GALERIA: Fotos de ciclismo actuales

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por aquí os propongo poner fotos inspiradoras y espectaculares de lo que va surgiendo en el circuito de ciclismo profesional (aunque también se admiten fotos de marchas cicloturistas, anuncios de publi de las marcas, etc...). De esas fotos que muestran el porqué el ciclismo es quizá el deporte más duro y espectacular que hay.

Para empezar el tema voy a poner una selección "de lo mejor del 2015" que ha publicado Ciclismo a Fondo. Espero que os gusten y espero que aportéis cosillas.

2luzc0j.jpg


2nkt3s6.jpg


10p861k.jpg


nvp5bp.jpg


b4b72c.jpg


2dhz4o1.jpg


23wus1s.jpg


30uuvbl.jpg




21jtbvl.jpg


ekgcna.jpg


2zjgmmg.jpg


azjdde.jpg


5x6913.jpg


rlwexe.jpg


fypdsk.jpg


sdo6xe.jpg


294gwte.jpg


35jyxyr.jpg


2j1n7mp.jpg


30s7ypi.jpg


20igpqs.jpg


2qvxisn.jpg


20k9e7s.jpg


5yvxoy.jpg


2e0p5hj.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por aquí una selección que ha hecho Strava sobre las mejores fotos de 2015: RIDE 2015 by STRAVA
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Impresionante [emoji7]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Es el actual campeon del mundo y lleva el arco iris hasta en los gallumbos, y no es coña.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Si si, ademas es un cabroncete...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy vengo por aquí con unas fotos para rendir homenaje a, para mi, uno de los mejores corredores de la historia que ha dado el ciclismo español. No tanto a nivel de grandes vueltas, pero el más completo seguro. Un apasionado que compite desde enero a octubre, cosa que le ha valido varios años para ser el mejor corredor en la clasificación UCI. Un chaval que puede ganar una vuelta de 3 semanas o una clásica de primavera, sube bien, baja bien, tiene una punta de velocidad en sprint increíble, y aunque se le critique muchas veces por ser conservador, para mi es un tío creíble, de los que le dan pájaras y tiene altibajos.

vhfhcp.jpg


Yo creo que en resumen, gana o pierde pero siempre está en todas las apuestas, y además genera polémica y debate... da espectáculo a fin de cuentas que es lo que nos gusta.

El palmarés no hace falta ponerlo porque sería muy largo, sólo decir que este año va por primera vez al Giro con 36 años... espero que al final esté en la lucha por el título y nos de otra alegría a los aficionados.

33aw8dc.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Un tío que no se porqué pero me cae bien. Con su lado oscuro ( como el 99,9% de los ciclistas en temas de dopping) pero que algo tendrá cuando a su edad aún está al máximo nivel.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Este tío ganaba todo cuando era juvenil, y cuando digo todo, es todo, le llamaban "el invencible". Tiene una clase como ninguno encima de la bici y cuando se retire valoraremos el palmares que lleva haciendo casi 20 años ... y con el futuro que hay por delante lo echaremos mucho de menos.

En cuanto al doping, yo es que soy de la opinión, que mientras no me demuestren lo contrario y haya una condena, no pienso amargarme pensando que todos van dopados, entonces todo perdería el sentido y dejaría de ver este deporte. Además si me da por pensar que uno va dopado, el otro que está a su nivel también, así que las fuerzas van equiparadas. Y si hubiera alguna duda con Alejandro, pues... de juvenil ganaba, en la época oscura del ciclismo ganaba... pero es que a día de hoy que se supone que es más serio el control, sigue ganando.

Un crack en toda regla.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No hay cosa condena pero si muchos indicios, pero no sólo de él, de muchos más. Tengo claro que todos de una manera o de otra van " puestos" y es algo implícito en deportes de esta exigencia.
Pero vamos que para mí era un crack hace 10 años y lo es ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba