Gafas fotocromaticas

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
despues de mucho buscar he comprado estas:

Perso Evo 9

yo las queria que se quedaran casi transparentes cuando no hubiera sol, y estas cubren un rango de 0-3
y tiene un precio razonable, creo yo
Muy interesante estas gafas, por ese precio están muy bien. Aunque al meterle la fotocromática 0-3 ya se pone en casi 85€
 
Última edición:

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Buenas:

He comprado las fotocromaticas del decarton. Muy contento con ellas excepto por una cosa.
Cuando ya no hace casi sol, no son capaces de aclararse del todo, y ahora en invierno cuando a veces vuelvo sobre las 6 a casa, ya casi no hay luz
Y sin embargo, las gafas siguen algo oscuras

¿funcionan asi todas?
¿o se aclaran del todo cuando no hay casi luz solar?

Es que si es asi, las devuelvo y busco otras...

Gracias
Yo tengo las mismas y estoy muy contento con ellas. Me dejaron unas OAKLEY unos días, no se el modelo y tampoco se ponían completamente claras.
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Bueno pues el otro día me jodieron un poco las fotocromaticas del Decathlon.. se empañaban y no había manera de quitarse, había humedad y con el calor que yo desprendía cada dos por tres empañadas, me las apartaba un poco de la cara para que corriera aire entre medio pero poco hacia.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ayer me compré las Hawkers fotocromaticas aprovechando el 2x1 que tienen, fui al Splau que tienen tienda física y me cogí las mías y unas gafas de sol para la mujer, 55 euros por 2 gafas... Oferton! Las he probado en la ruta de hoy y muy guapas, no pesan nada y son muy cómodas, buena compra 👍
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Yo estoy probando en la Mtb unas siroko fotocromaticas y de momento en días de sol y nubes no van mal, en días de nieblas densas....se empañan un poco pero creo que es normal en todas...
Y en carretera llevo unas oklay con lente prizm…
y porque uso siroko en MTB????? por las ralladuras por el barro, piedras, ramas, coidas, etc... no es lo mismo romper unas que otras....

Además estamos sorteando unas aquí por si alguno le interesa.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ayer me compré las Hawkers fotocromaticas aprovechando el 2x1 que tienen, fui al Splau que tienen tienda física y me cogí las mías y unas gafas de sol para la mujer, 55 euros por 2 gafas... Oferton! Las he probado en la ruta de hoy y muy guapas, no pesan nada y son muy cómodas, buena compra 👍

Tiro para arriba ya que estoy en la búsqueda de gafas y por si a alguien le interesa, Hawkers vuelve a tener la promo 2x1 + envío gratis x Halloween (si, por halloween, yo que sé).

 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ayer me compré las Hawkers fotocromaticas aprovechando el 2x1 que tienen, fui al Splau que tienen tienda física y me cogí las mías y unas gafas de sol para la mujer, 55 euros por 2 gafas... Oferton! Las he probado en la ruta de hoy y muy guapas, no pesan nada y son muy cómodas, buena compra 👍

Yo tengo las mismas, y la verdad es que contento con ellas.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo tengo las mismas, y la verdad es que contento con ellas.

Pues creo que me pasaré a ver que tienen, tengo un centro comercial "al aire libre" con una tienda Hawkers cerca. En teoría al ser el centro comercial al aire libre entiendo que la tienda puede abrir. Y como está en mi municipio, pues igual me acerco. Además cuenta como óptica, es un servicio básico.
 

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
En la página de Hawkers no encuentro ninguna fotocromatica.Estoy buscando porque las Siroko que tenía,se me partieron por la montura.Y había mirado las del Decathlon,pero por ver estas,ya que las ponéis bien.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En la página de Hawkers no encuentro ninguna fotocromatica.Estoy buscando porque las Siroko que tenía,se me partieron por la montura.Y había mirado las del Decathlon,pero por ver estas,ya que las ponéis bien.
Creo que el modelo que sacaron dejaron de hacerlo... yo pillé de los ultimos creo....
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
En la página de Hawkers no encuentro ninguna fotocromatica.Estoy buscando porque las Siroko que tenía,se me partieron por la montura.Y había mirado las del Decathlon,pero por ver estas,ya que las ponéis bien.

Las gafas son estas, pero aparecen como agotadas:


He visto que en la web hay un link para que te avisen si vuelven a tener stock, pero claro, no se sabe cuando volverán a tener.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las gafas son estas, pero aparecen como agotadas:


He visto que en la web hay un link para que te avisen si vuelven a tener stock, pero claro, no se sabe cuando volverán a tener.
Pues han debido de cambiar el modelo! el mío es distinto, no sé decir mas... pero la última vez que intenté mirar para pillar otras no pude tampoco
 

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
Arriba