Gafas fotocromáticas y graduadas

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenas, pues he decidido comprar unas gafas para la bici que sean fotocromaticas 0-3 y graduadas (unas 2 dioptrias de miopia).

He mirado algun modelo que me gusta esteticamente. Ahora tengo que empezar a mirar donde comprarlas
Bollé Bolt y Cébé S-Track me gustan bastante de lo poco que he mirado

¿algun sitio aconsejable?

gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas, pues he decidido comprar unas gafas para la bici que sean fotocromaticas 0-3 y graduadas (unas 2 dioptrias de miopia).

He mirado algun modelo que me gusta esteticamente. Ahora tengo que empezar a mirar donde comprarlas
Bollé Bolt y Cébé S-Track me gustan bastante de lo poco que he mirado

¿algun sitio aconsejable?

gracias
Tu optica habitual,es el mas aconsejable.
Si no,pues donde vendan esas monturas ,que seran opticas y si no busca una optica donde te hagan los cristales al mejor precio.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo llevo unas Bollé graduadas, me las hicieron en una óptica, no son fotocromáticas y tampoco lo echo de menos.

Prepara billetes, pero es una muy buena inversión.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo me hice unas gafas graduadas y fotocromáticas con una montura VerSport en mi óptica habitual y encantado: VerSport

Saludos.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Tengo estas Ekoi que compre de oferta por 50€ y en la óptica que voy me pusieron cristales graduados fotocromáticos.
Ahora estan a 150€ ☹️

Gafas Ekoi
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas, pues he decidido comprar unas gafas para la bici que sean fotocromaticas 0-3 y graduadas (unas 2 dioptrias de miopia).

He mirado algun modelo que me gusta esteticamente. Ahora tengo que empezar a mirar donde comprarlas
Bollé Bolt y Cébé S-Track me gustan bastante de lo poco que he mirado

¿algun sitio aconsejable?

gracias
Hola,
Yo te aconsejo tambien que te informes en tu optica habitual (si es que la tienes claro). Yo me acabo de hacer hace una semana unas Oakley Flack 2.0 XL Fotocromaticas, espejadas y graduadas, y el precio que me hicieron no tiene nada que ver con lo que me encontre online.
Sin saber el precio, tenia claro que iba a hacérmelas en la optica de siempre, pero ojee por internet para ver que precio rondavan, y menuda sorpresa me lleve, 136€. mas caras, casi na 🧐
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Hola,
Yo te aconsejo tambien que te informes en tu optica habitual (si es que la tienes claro). Yo me acabo de hacer hace una semana unas Oakley Flack 2.0 XL Fotocromaticas, espejadas y graduadas, y el precio que me hicieron no tiene nada que ver con lo que me encontre online.
Sin saber el precio, tenia claro que iba a hacérmelas en la optica de siempre, pero ojee por internet para ver que precio rondavan, y menuda sorpresa me lleve, 136€. mas caras, casi na 🧐
Si, he visto una online conocida, y me esta dando unos precios...
A ver si saco un rato y me paso por la optica
Ya tengo decidido el modelo que quieero, unas Cébé S-Track 2.0
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola,
Yo te aconsejo tambien que te informes en tu optica habitual (si es que la tienes claro). Yo me acabo de hacer hace una semana unas Oakley Flack 2.0 XL Fotocromaticas, espejadas y graduadas, y el precio que me hicieron no tiene nada que ver con lo que me encontre online.
Sin saber el precio, tenia claro que iba a hacérmelas en la optica de siempre, pero ojee por internet para ver que precio rondavan, y menuda sorpresa me lleve, 136€. mas caras, casi na 🧐

Luis, me podrías decir por aquí o por privado que modelo es, cuanto te han tenido que graduar y cuanto te han costado por favor, mi pareja me quiere regalar unas para mi cumpleaños...dice que cuando voy en bici sin gafas no veo una torta y que necesito unas XD.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Luis, me podrías decir por aquí o por privado que modelo es, cuanto te han tenido que graduar y cuanto te han costado por favor, mi pareja me quiere regalar unas para mi cumpleaños...dice que cuando voy en bici sin gafas no veo una torta y que necesito unas XD.
Hola saso,
Son el modelo Flak 2.0 XL Fotocromáticas de Oakley, ademas yo le añadí el espejado.
La graduacion es de miopia, y creo que era +1 en un ojo y +1.75 en otro.
El coste 480€. 400 la gafa y el graduado + 80 del espejado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola saso,
Son el modelo Flak 2.0 XL Fotocromáticas de Oakley, ademas yo le añadí el espejado.
La graduacion es de miopia, y creo que era +1 en un ojo y +1.75 en otro.
El coste 480€. 400 la gafa y el graduado + 80 del espejado.
habias puesto el modelo en el mensaje anterior y ni me he dado cuenta... graciassss!
 
Arriba