• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Frenos sram con pinzas Shimano ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.852
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola,
Alguien ha hecho poner manetas sram con pinzas Shimano ?
Se puede hacer ?
Mejor poner todo Shimano ?

Alejandro S

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC COMP
Hola,
Se puede hacer ?
Hola buenos días, técnicamente desconozco si se podría hacer. Pero el
primer inconveniente que le veo es que funcionan con líquidos distintos y el dot 4 de Sram creo que se comería las juntas y sellos de shimano

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
166
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Hola,
Se puede hacer ?
con Sram, no sé, pero Shimano por ejemplo con Magura si se puede.

Yo tengo los Sram Bronze 4pistones y bien, no me quejo de la frenada (voy sobrado la verdad) lo que en tema ajuste con el disco delantero, pfffffffffff no hay forma de que no suene, siempre me roza. (el disco es nuevo) y ni le he pegado porrazo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.962
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Solo se puede hacer con sram maven (o con otros sram con aceite mineral) por qué lo he visto en videos, que tal funciona, ni idea.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.962
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
con Sram, no sé, pero Shimano por ejemplo con Magura si se puede.

Yo tengo los Sram Bronze 4pistones y bien, no me quejo de la frenada (voy sobrado la verdad) lo que en tema ajuste con el disco delantero, pfffffffffff no hay forma de que no suene, siempre me roza. (el disco es nuevo) y ni le he pegado porrazo.
Sram bronze? Cuáles? Hay level, code y maven

A mí mis code, tanto los antiguos como los nuevos, van genial. Eso sí, con pastillas galder, las sram son basura

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.460
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Los nuevos que va sacando SRAM son con aceite mineral, y entiendo que estos si se podría. Los modelos de siempre con DOT no se puede.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.962
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Los Level lleva Dot 4, no es compatible con Shimano
Diría de memoria que los que llevan mineral son los maven y los DB, el resto, level, code.. llevan Dot 5.1

Ahora me he acordado, a los frenos con maneta Shimano y pinza maven los llaman "Shiven"