• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Francisco Alcolea - Santa Cruz TallBoy C y Orbea Rise

Mensajes
3
Puntos de reacción
9
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Favorito
Montaña
Buenas.
La SantaCruz la compre usada, pero practicamente nueva.
Lleva una RosckShox Reba y un Fox Kashima. El resto XT.
La Orbea ha sido un auto regalo por la jubilación y esta mucho menos equipada pero, cuando no puedo con mi alma y me ayuda, no me acuerdo de los componentes.
Un Abrazo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas.
La SantaCruz la compre usada, pero practicamente nueva.
Lleva una RosckShox Reba y un Fox Casima. El resto XT.
La Orbea ha sido un auto regalo por la jubilación y esta mucho menos equipada pero, cuando no puedo con mi alma y me ayuda, no me acuerdo de los componentes.
Un Abrazo.
Fotitos, fotitos, queremos fotitos 😝
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
144
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Buenas.
La SantaCruz la compre usada, pero practicamente nueva.
Lleva una RosckShox Reba y un Fox Casima. El resto XT.
La Orbea ha sido un auto regalo por la jubilación y esta mucho menos equipada pero, cuando no puedo con mi alma y me ayuda, no me acuerdo de los componentes.
Un Abrazo.

¡Pedazo de regalo que te has dado por la jubilación! Enhorabuena, y feliz vida de los jubilados. No se puede quejar, pues a disfrutarla. Muy chula la Orbea, una buena combinación de colores.

¿Cuadro decorativo? Tiene pinta de ser los primeros el FOX.

Un abrazo!
 
Arriba