• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotos de tus rutas EN DIRECTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mamoac93

Invitado
ImTheDanger dijo:
Algunos no vemos el fútbol y salimos en bici, Jeje
tampoco creo que te vayas a perder mucho, yo porque me tocaba descansar y asi pues ya veia el futbol, si no hubiera tocado descanso le hubieran dado por hay al futbol que hace un dia de lujo hoy
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Se permiten fotos en diferido??

Ayer intente subir la foto, pero me decía que el tamaño era muy grande :triste:

10429233_328229187326797_7908089489521344635_n.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Se acepta, mario, pero no te acostumbres :-D

Lo que dices de las fotos, utiliza Tapatalk, ya que te las sube comprimidas y va bien para zonas con mala conexión; además de que es muy útil :)
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
ImTheDanger dijo:
Se acepta, mario, pero no te acostumbres :-D

Lo que dices de las fotos, utiliza Tapatalk, ya que te las sube comprimidas y va bien para zonas con mala conexión; además de que es muy útil :)

La gracia es que lo intente subir por Tapatalk y me decía que excedía el tamaño :conf:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mario dijo:
ImTheDanger dijo:
Se acepta, mario, pero no te acostumbres :-D

Lo que dices de las fotos, utiliza Tapatalk, ya que te las sube comprimidas y va bien para zonas con mala conexión; además de que es muy útil :)

La gracia es que lo intente subir por Tapatalk y me decía que excedía el tamaño :conf:

Mira a ver que hagas la foto a través de Tapatalk y no hacer la foto y luego subirla a través del a galería.
Si necesitas ayuda o lo que sea, continuamos por MP, para no ensuciar el tema :ok:
 
M

mamoac93

Invitado
Recien caza 28km hasta el momento
tyga8yne.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí hoy... Sitio nuevo, tanto que no sé ni donde estoy xD

emape6uq.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Canteras de cuchia. Cerradas desde 2005. Un millón de metros cuadrados de pistas sin un solo coche y a 300 metros de casa
y5a4y9yg.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
joder cada vez que veo vuestras fotos me pongo de mala ostia, aqui no hay una mierda pa salir con la bici casi todos los que montamos en bici de mtb vamos a la zona de un embalse que hay por aqui y poco mas
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
mamoac dijo:
joder cada vez que veo vuestras fotos me pongo de mala ostia, aqui no hay una mierda pa salir con la bici casi todos los que montamos en bici de mtb vamos a la zona de un embalse que hay por aqui y poco mas
Yo he de reconocer que tengo mucha suerte. Puedo hacer km de pistas y monte tocando lo justo Carretera abierta al tráfico. Y justo por eso me compré una mtb y no una flaca. Me dan mucho miedo los coches.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
joder cada vez que veo vuestras fotos me pongo de mala ostia, aqui no hay una mierda pa salir con la bici casi todos los que montamos en bici de mtb vamos a la zona de un embalse que hay por aqui y poco mas

Yo tengo a 500 metros una zona muy interesante, de hecho es un Parque Natural, y es por la que suelo ir los días de diario que tengo poco rato
Después si quiero rutas como las de hoy ya tengo que hacerme 6-7 km hasta llegar...
 

Jargogler

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Aquí os dejo una foto de mi burra en pleno paseo. Hacia 2 años que no montaba y me está costando horrores hacer un recorrido ridículo... [emoji24]
e4azyvaj.jpg


Enviado desde mi Atari 2600 mediante Space Invaders
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hola
una de esta mañana.
6a8ebuja.jpg


Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
M

mamoac93

Invitado
Tarde de bici sin solecito pero con mucho aire
uge4utyg.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
Esta es mi vista aora mismo... Refugiado debajo de una terraza por que esta callendo la del pulpo
u8y9urud.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba