• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Evitar dar pistas a los amigos de lo ajeno...

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
He estado, medio leyendo , ya que mi inglés no es muy correcto :meparto:, este reportaje , sobre la utilización del GPS y App's y la verdad es que es una cosa bastante interesante ya que casi todos hemos utilizado estas aplicaciones (strava) y sin darnos cuenta les estamos dando pistas a los amigos de lo ajeno de donde duermen nuestras joyitas...Y encima mas de uno y de dos sube las fotos de la ruta y salen las bicis por medio, éntrelos que me incluyo ;)
Los consejos que dan , es un modo de privacidad que hay en Strva sobre los últimos 500m.para que no nos tengan localizados pero yo no tengo ni idea de como se hace :? :? :?...si alguno controla del tema podría hacerme salir de esa duda :ok:
El enlace...http://www.cyclingweekly.co.uk/news/latest-news/police-warn-cyclists-thieves-using-gps-apps-steal-bikes-144820?utm_source=flipboard&utm_medium=app&utm_campaign=flipboard_rss_feed&utm_content=cyclingweekly&utm_reader=feedly
Saludos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Dentro de la app de strava, mi perfil, configuración, privacidad, marcas la opción "privacidad mejorada" y listo, yo así lo tengo y cuando entro en mi pueblo se "nubla" el mapa ;)

Desde la web también se puede hacer.

Saludos



Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Aquí tienes lo de activar la privacidad, para que no sitúe la ruta sobre un punto concreto: http://www.mtberos.com/rutas-grupos-y-quedadas/strava-hilo-oficial/msg1535/#msg1535

Obviamente esto va bien sobretodo si vives en un casa, si vives en un bloque de piso (y encima tienes una bici de lo más sencilla) la menor preocupación si entran a los trasteros a robar es que se lleven la bici.
 

jorginez

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
4
Mira q me gusta esta app . pero me taca las pe....tas xq esa funcion de marcar el punto de salida osea borrar 500m .se lo pasa x ahi . lo he revisado y requerevisado sobre todo dsd la web y nada. Cuando arranco la app .y veo la,rutilla sale clavado dsd dnd salgo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Otra opción es editar el track y borrar la parte que quieres ocultar.
Puedes guardarte el track original, y subir el track editado.

En strava puedes definir varias direcciones y ampliar así el radio de privacidad.

Un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
A tí te saldrá la ruta porque eres el propietario, pero a cualquier otro no, si quieres pásanos por privado alguna actividad a alguno y te decimos si está con zona oculta o no.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
yo como siempre subo la ruta con wifi pues antes de llegar a la civilización lo pauso y luego en casa la subo. por 1km de salida y otro de la vuelta no pasa na. ademas que luego pasas por una calle llena de guiris y te tienes que parar y te joden la v.media xD
 

jorginez

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
4
Si es cierto lo de la privacidad lo consulte en la web y uno mismo ve el inicio y fin pero el resto no lo ve.me tenia mosqueado hasta q me lo confirmaron. Ahora solo me keda averiguar xq no veo las rutas q hago dsd la app verlas dsd la web.

..............
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jorginez dijo:
Si es cierto lo de la privacidad lo consulte en la web y uno mismo ve el inicio y fin pero el resto no lo ve.me tenia mosqueado hasta q me lo confirmaron. Ahora solo me keda averiguar xq no veo las rutas q hago dsd la app verlas dsd la web.

..............

¿Quieres decir que desde la APP no ves las rutas que has ido haciendo? Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación, me funcionó una vez :mola:
 
Arriba