• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eutiel - BH Spike 6.3 2015

Eutiel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
41
Ubicación
Lugo
Hola! Aquí os presento a mi acompañante. Sé que no es lo mejor que puede haber en el mercado, pero para mis necesidades actuales, que son dar pedales y pedales y pillarle gusto a ésto, creo que es suficiente. Al comprarla, lo que primó fue tener la tienda cerca, y sobre todo...el precio. Veo que esta bicicleta con estos mismos componentes, pero de este año, BH la pone en 600€ (quizás sea mucho, no sé). Por ser la del año pasado, me salió en 420€. Pongo a continuación las especificaciones:

Especificaciones
  • Cuadro Spike 27,5"
  • Horquilla SR Suntour XCT HLO bloqueable en la horquilla.
  • Potencia BH Logo
  • Dirección BH
  • Manetas cambio Shimano Altus
  • Cambio trasero Shimano Acera 8sp
  • Desviador SR Suntour FD8
  • Pedalier SR Suntour XCT
  • BB set SR Suntour XCT
  • Cassette Sram PG820 11/34
  • Cadena KMC Z51
  • Freno delantero Shimano M355 180mm
  • Freno trasero Shimano M355 160mm
  • Set ruedas Rodi
  • Cubiertas Rubena Ocelot 2,10
  • Camaras Rubena
  • Llantas Rodi
  • Bujes Shimano TX505
  • Sillin BH Logo
  • Cierre sillin BH
  • Tija BH Logo
  • Manillar BH Logo
  • Puños BH
  • Pedales Wellgo
  • Peso 14,5
Y después de tanta teoría, vienen las fotos. El color me encanta, y mejor así, porque era la que tenían en stock, y si lo quería en otro...el capricho sumaba 50€ al precio jejeje. IMG_20160525_104332980.jpg
Y una de las primeras compras que le hice, que siendo gallego, el suelo está mojado muchas veces y cuando no la use para rutear...no tengo ganas de mojarme la espalda ni la cara (estéticamente no me apasiona con los guardabarros, pero ya he comprobado su utilidad, así que cuando vea mala cara al día...se los pongo en medio minuto) IMG_20160525_104558027.jpg

Y ésta es mi bici. ¿Qué os parece?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy chula @Eutiel :)

Yo tuve una BH mas de 12 años y era una bici muy bien hecha. Ahora a disfrutarla :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bonita y perfecta para empezar. Si el día de mañana quieres ir mejorando algo tienes buena base sobre la que hacerlo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

luckys3025

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Muy bonita, fui con mi mejor amigo a que se comprara una bici de ese presupuesto, cuando vimos esta BH , los dos dijimos, esta!!!
Saludos!!!
 
Arriba