• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estoy dudando entre estas mtb

agumdq

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
Lo que sucede es que me voy a comprar una mtb dentro de muy poco y tengo las siguientes opciones:
SE Bikes Big Mountain 27.5 1.o 2016 SE Bikes Big Mountain 27.5 1.0 - Cycle World Miami, Florida
Trek Superfly 24 Disc 2016 Trek Superfly 24 Disc - Cycle World Miami, Florida
Giant Talon 27.5 4 2016 Giant Talon 27.5 4 - Cycle World Miami, Florida
Trek Merlin 6 2016 Trek Marlin 6 - Cycle World Miami, Florida
Giant Revel 29er 2016 Giant Revel 29er - Cycle World Miami, Florida
Trek X-Caliber 5 2014 Trek X-Caliber 5 (Gary Fisher Collection) - Cycle World Miami, Florida
Trek 3700 Disc 2014 Trek 3700 Disc - Cycle World Miami, Florida
Giant ATX 27.5 2 2016 Giant ATX 27.5 2 - Cycle World Miami, Florida
Lo se, son muchas las candidatas y no me puedo decidir porque soy nuevo en esto y queria saber sus opiniones y recomendaciones, gracias de antemano.
PD: Mi presupuesto es de 600 dolares si hay alguna mejor que estas de ese precio aprox diganme. Muchas gracias!
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La que creo que va mejor montada es la Big mountain. No conozco la marca pero si en Argentina es conocida, pus perfecto. Vigila que la segunda que pones es para niños!!!
Si tienes ocasión visita tiendas. A veces tienen algunas de años anteriores muy rebajadas.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La Trek Superfly 24 Disc 2016 la descartamos por ser de niño, la Trek 3700 Disc 2014 por ser de 26", la Giant ATX 27.5 2 2016 por que las otras 2 Giant son mejores. Y dependiendo si quieres 27,5 o 29 se descartan mas. Yo descarto las 29, asi que la Trek Marlin 6 2016 , la Trek X-Caliber 5 2014 (Ademas es de 2014 y no tiene mucha rebaja) y la Giant Revel 29er 2016 .
Y con los descartes hechos nos quedan la SE Bikes Big Mountain 27.5 1.o 2016 y la Giant Talon 27.5 4 2016.
De esas dos esta mejor equipada la SE bikes aunque lso desarollos son algo justos, lleva 8v 11-30, la Giant 8v 11-34.
 

agumdq

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
Muchisimas gracias por sus respuestas! Bueno creo que me voy mas por la Giant Talon 4 27,5 2016 y tenia algunas dudas antes de realizar la compra, se le puede hacer mejoras en el futuro? La Gt Karakoram Elite 29 GT Karakoram Elite 29" blanca es mejor o similar ya que sus precios son bastante similares? Hay alguna alternativa mejor por el mismo precio? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muchisimas gracias por sus respuestas! Bueno creo que me voy mas por la Giant Talon 4 27,5 2016 y tenia algunas dudas antes de realizar la compra, se le puede hacer mejoras en el futuro? La Gt Karakoram Elite 29 GT Karakoram Elite 29" blanca es mejor o similar ya que sus precios son bastante similares? Hay alguna alternativa mejor por el mismo precio? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa GT bastante mejor que cualquiera de las otras. Es de 29", si te da lo mismo esa mucho mejor.
 

agumdq

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
Dale muchas gracias! El problema es que no consigo ningun lugar en miami que la vendan [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba