• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Estoy acojonado!

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
piensalo, es una forma de mejorar, cuando te aprietan es cuando realmente te superas y mejoras.
Ademas, que si han dicho que van contigo, lo mismo quieren ir de relax, que porque tengan unas piernas de hierro no tiene porque gustarles ir siempre a fuego, yo tengo conocidos que son semipros que se vienen a veces con nosotros de pachangeo dominguero y se ponen detras y ni se ponen a tirar ni nada los cabrones aunque se los pidas
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
No descarto que nos crucemos. Nosotros saldremos de Boticario, donde me quedo estos días. Ya sabes, si ves una bici doble de colores chillones y un tipo con casco naranja dame una voz!
Si te veo, ojala suceda, creo que mejor te haré señas, aire como para darte una voz lo veo difícil 🥵 😂
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Aparte de todo lo que te han dicho, realmente aprendes más técnica y te autoexiges más cuando vas con gente que está mejor que tu. Aprovéchalo y disfruta.🤗

Eso venía a decir. Salir con gente mejor que tú te obligan a ir un puntillo por encima de lo que sueles ir, y eso también se disfruta, y te ayuda a mejorar.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Eso venía a decir. Salir con gente mejor que tú te obligan a ir un puntillo por encima de lo que sueles ir, y eso también se disfruta, y te ayuda a mejorar.
Pero cuidado en las bajadas!!!! Ahi te puedes llevar mas de un susto si vas detras de uno que baja mejor que tú. Te lo digo yo que el otro dia me pegué una buena leche por ir detras de uno que baja muy .angao
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pero cuidado en las bajadas!!!! Ahi te puedes llevar mas de un susto si vas detras de uno que baja mejor que tú. Te lo digo yo que el otro dia me pegué una buena leche por ir detras de uno que baja muy .angao

Sip, ahí toca conocerte e ir a tu ritmo. Yo me aprieto más subiendo que bajando, la técnica la apuro lo justo, que prefiero llegar de una pieza al curro el lunes 😁. Y cuanto más cojo la flaca, más técnica pierdo en la gorda, así que...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Nos tienes en ascuas, @Pac0 ... ¿has llegado entero a casa? ¿Cómo se han portado los vecinos?

Al final no nos hemos cruzado, yo al menos no te he visto y eso que me iba fijando cada vez que me cruzaba con una grupeta.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Creo que paco hoy no se levanta del sofa🤣🤣🤣🤣

A ver si al final se metió el pote belga y sigue parriba pabajo hasta el lunes!! jajaja Grande Paco!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Nos tienes en ascuas, @Pac0 ... ¿has llegado entero a casa? ¿Cómo se han portado los vecinos?

Al final no nos hemos cruzado, yo al menos no te he visto y eso que me iba fijando cada vez que me cruzaba con una grupeta.
He llegado, no se como, pero he llegado. 🤔
Los tíos cojonudos, se amoldaron a mi ritmo y cuando este era muy bajo siempre había uno acompañándome. Ya con las cervezas me comentaron que se lo habían pasado muy bien, que hacia mucho que no disfrutaban de una ruta tranquila, fijarse en el paisaje y echarse fotos, esto de las fotos mientras me esperaban 😂

El susto me lo llevé en Cuidad Jardín mientras esperábamos a un compañero cuando vi que iban llegando gente del equipo "Klimatiza" 😳 y me empezaron a presentar, creía que iríamos con ellos, menos mal que solo era coincidencia de ruta 😌
Exceptuando a uno, que vive dos plantas mas arriba de mi casa, que nos conocemos desde niños y sabe de mi etapa motera, los otros dos se quedaron asombrados en las bajadas, no eran capaces de ponerse a mi rueda. El problema de bajar es que antes hay que subir 🥵

También estuve pendiente a los cascos por si veía uno naranja, me hubiese encantando cruzarme contigo.



Creo que paco hoy no se levanta del sofa🤣🤣🤣🤣
Pues te equivocas, no me he sentado aún en el sofá, lo de la cama y la siesta ya es otra cosa... 😂😂😂

Se lo ha pasado tan bien que sigue de vermute!!
Pues mira, me has dado una idea, me voy para el Bar 😂😂😂


A ver si al final se metió el pote belga y sigue parriba pabajo hasta el lunes!! jajaja Grande Paco!!
No me he tomado el bote Belga pero no lo descarto para la próxima, el Monster no me hace subir mejor las cuestas 🤣
Y gracias por lo de "grande" 👍👍👍

Se admiten apuestas!!!
Yo digo está reventao🤣🤣🤣
No hace falta ni apostar, lo estoy , bueno, lo estaba, despues de hora y media de siesta en la cama me he recuperado muy mucho. En mi vida me he comido con tantas ganas un potaje de lentejas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
He llegado, no se como, pero he llegado. 🤔
Los tíos cojonudos, se amoldaron a mi ritmo y cuando este era muy bajo siempre había uno acompañándome. Ya con las cervezas me comentaron que se lo habían pasado muy bien, que hacia mucho que no disfrutaban de una ruta tranquila, fijarse en el paisaje y echarse fotos, esto de las fotos mientras me esperaban 😂

El susto me lo llevé en Cuidad Jardín mientras esperábamos a un compañero cuando vi que iban llegando gente del equipo "Klimatiza" 😳 y me empezaron a presentar, creía que iríamos con ellos, menos mal que solo era coincidencia de ruta 😌
Exceptuando a uno, que vive dos plantas mas arriba de mi casa, que nos conocemos desde niños y sabe de mi etapa motera, los otros dos se quedaron asombrados en las bajadas, no eran capaces de ponerse a mi rueda. El problema de bajar es que antes hay que subir 🥵

También estuve pendiente a los cascos por si veía uno naranja, me hubiese encantando cruzarme contigo.




Pues te equivocas, no me he sentado aún en el sofá, lo de la cama y la siesta ya es otra cosa... 😂😂😂


Pues mira, me has dado una idea, me voy para el Bar 😂😂😂



No me he tomado el bote Belga pero no lo descarto para la próxima, el Monster no me hace subir mejor las cuestas 🤣
Y gracias por lo de "grande" 👍👍👍


No hace falta ni apostar, lo estoy , bueno, lo estaba, despues de hora y media de siesta en la cama me he recuperado muy mucho. En mi vida me he comido con tantas ganas un potaje de lentejas.
Si que se portaron bien, si. Lo suyo es que te metiesen minimo 50 kms. 😭😭😭
Sigue disfrutando!!!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si que se portaron bien, si. Lo suyo es que te metiesen minimo 50 kms. 😭😭😭
Sigue disfrutando!!!!

No te creas, que en los montes de Málaga a poco que hagas una ruta de 20Km, le metes ya 600m de desnivel...

Pero parece que le han respetado, sí. Y aquí que les habíamos llamado ya de todo de forma preventiva 🤣🤣🤣
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Pero parece que le han respetado, sí. Y aquí que les habíamos llamado ya de todo de forma preventiva 🤣🤣🤣

Igual alguno está en el foro, ha visto el panorama, y ha apretado a los otros para que no metan caña 😂

Me alegro que fuese bien la ruta, y me he reído mucho con lo de que se hacían fotos mientras esperaban 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba