trust_bcn Moderador general Miembro del equipo Veterano Mensajes 11.068 Puntos de reacción 12.127 Ubicación Badalona Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Giant Anthem 3 LTD 2014 9 Agosto 2015 #1 Ya sé que es una pregunta de ir muy perdido, pero lo que se ve en la foto es un eslabón rápido de cadena? Gracias!!!
Ya sé que es una pregunta de ir muy perdido, pero lo que se ve en la foto es un eslabón rápido de cadena? Gracias!!!
trust_bcn Moderador general Miembro del equipo Veterano Mensajes 11.068 Puntos de reacción 12.127 Ubicación Badalona Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Giant Anthem 3 LTD 2014 10 Agosto 2015 #21 He encontrado un vídeo cutrillo pero muy gráfico. Supongo que me diréis que no es tan fácil, pero parece que el truco es apretar y luego deslizar. Un saludo. Upvote 0 Downvote
He encontrado un vídeo cutrillo pero muy gráfico. Supongo que me diréis que no es tan fácil, pero parece que el truco es apretar y luego deslizar. Un saludo.