• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Castilla y León estancia en Valladolid

Manu-el

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
bueno pues ya estoy en valladolid y el amigo @Jander me a hecho de guia de su "casa" y menuda tienen liada estos tios, si salir de un parque yo ya me queria morir y luego viene un amigo suyo se pone creativo y mas cerros... yo de verdad pense que me querian castigar o algo :lol: :lol: :lol:

ahora fuera bromas, muchas gracias compañero con personas como tu se hace menos duro estar lejos de casa.

 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Así me gusta, bien por los 2 :guiñar:

Que yo sepa, ya tenemos grupo (que hayan quedado, o que quedan habitualmente, y lo hayan contado) MTBeros Barcelona, MTBeros Madrid, MTBeros Cádiz y ahora...MTBeros Valladolid :)
 

Manu-el

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Así me gusta, bien por los 2 :guiñar:

Que yo sepa, ya tenemos grupo (que hayan quedado, o que quedan habitualmente, y lo hayan contado) MTBeros Barcelona, MTBeros Madrid, MTBeros Cádiz y ahora...MTBeros Valladolid :)
Ostras no lo sabía, a ver si a la proxima hacemos alguna fotillo
 

Manu-el

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
bueno e decidido editar el titulo, asi no acumulo temas y concentrare mi estancia en valladolid en este mismo hilo.

bueno ayer la segunda ruta, un poco accidentada ya que sin motivo aparente los caminos todos enbarrados de con el tipo de barro mas asqueroso que e visto en mi vida :lol: pero bueno nada que un buen guia autoctono y posterior mente una carcher no pueda solucionar, asi que cambio de ruta y a seguir, ahora que estoy circulando con la bicicleta por zonas que no conozco, me doy cuenta de que es una bici muuuy estable y comoda de manerjar en cualquier terreno. eso si supongo que por el diametro de la rueda 29" es una maquina de acumular barro.



PD: lastima que no pensemos en hacer la foto enbarrados :uix: :uix:
 

Manu-el

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
la salida de hoy no tiene mucho misterio, todo pista y paisajes planos hasta el infinito, muy bonito para los que no estamos acostumbrados.

 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo ya he quedado con el jefe, el awelo y el traidor...
Jajajaajajaj

From Earth
Parece un spagueti western [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Esta última más accidentada! jeje. A ver si la semana que viene hacemos algo grande, si el tiempo lo permite. Hay que dar caña a los de fuera, que si no dicen que esto es muy llano. :lol::lol::lol:
 
Arriba