- Puntos de reacción
- 4.822
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Están fuertes los dos, vaya parejita. 😅💪💪💪

Si las cien millas con sus 6500 + y 6500 - 😅🤪😂Para llegar fuertes a los 101 de Ronda, lo mejor es hacer en Marzo Bandoleros 🤣.
Quevá !! Estamos más quemaos que la pipa de un indio !! 🥺Están fuertes los dos, vaya parejita. 😅💪💪💪
y en meta unas buenas paellas
Pues este año no ha podido ser , en el km 68 ( a unos 4 kms antes de llegar al cuartel ) me tuve que retirar por un tremendo dolor en lado izquierdo de la espalda que me subía hasta el cuello y me hacia sufrir mucho ...Ya llegando Setenil ( km 50 ) me estaba empezando a doler , confirme pasaban kms el dolor iba a más , ya en el 60 y poco mi pareja que venía detrás de mi me veía que iba doblado y me tube que apoyar en ella , me dolía mucho pero intentaba seguir...estuve apoya en ella hasta el km 68 donde había un avituallamiento y ya decidí quedarme allí , mucho coraje porque iba bien de piernas y de cabeza e incluso de tiempo sobrado para llegar a meta , pero la salud es lo primero...y tomé esa decisión , para mí acertada..
Eso sí , mi pareja si consiguió llegar a meta 👌🏼
Mi campeona 🌹 👩🏼❤️👨🏼 💪🏼💪🏼💪🏼 ENHIRABUENA VIDA !! ♥️
Ver el adjunto 95246 Ver el adjunto 95247
Fotón nocturna , bajando de la ermita a Montejaque
Ver el adjunto 95248
Se le quedó el reloj sin batería en el km 100 , este año con los cambios de paso por algunos sitios han salido algo más de 101 y el desnivel serca de 3000 positivos
Ver el adjunto 95249 Ver el adjunto 95250 Ver el adjunto 95251
El año que viene intentaremos pillar dorsal de nuevo , tengo esa espinita clavada y hay que sacarla , tengo que volver a intentarlo eso está claro 👌🏼
Desde aquí le doy la enhorabuena a La Legión por el despliegue que hacen en este pedazo de marcha , carrera y bicicletas , la organización es tremenda !! Policías , locales , protecion civil
a los pueblos Arriate , Alcalá del valle , Setenil , Montejaque , Benaojan , menudo ambientazo al paso por estos pueblos uuff tela marinera !!
Se me pasan muchas cosas que se viven en los 101 que ahora no me vienen a la cabeza , estoy hay que vivirlo y así se sabe lo que se siente..
VIVAN LOS 101 !!
VIVA LA LEGION !!!
VIVA RONDA !!
RONDA FOREVER ♥️
Estáis más fuertes que el vinagre.Pues este año no ha podido ser , en el km 68 ( a unos 4 kms antes de llegar al cuartel ) me tuve que retirar por un tremendo dolor en lado izquierdo de la espalda que me subía hasta el cuello y me hacia sufrir mucho ...Ya llegando Setenil ( km 50 ) me estaba empezando a doler , confirme pasaban kms el dolor iba a más , ya en el 60 y poco mi pareja que venía detrás de mi me veía que iba doblado y me tube que apoyar en ella , me dolía mucho pero intentaba seguir...estuve apoya en ella hasta el km 68 donde había un avituallamiento y ya decidí quedarme allí , mucho coraje porque iba bien de piernas y de cabeza e incluso de tiempo sobrado para llegar a meta , pero la salud es lo primero...y tomé esa decisión , para mí acertada..
Eso sí , mi pareja si consiguió llegar a meta 👌🏼
Mi campeona 🌹 👩🏼❤️👨🏼 💪🏼💪🏼💪🏼 ENHIRABUENA VIDA !! ♥️
Ver el adjunto 95246 Ver el adjunto 95247
Fotón nocturna , bajando de la ermita a Montejaque
Ver el adjunto 95248
Se le quedó el reloj sin batería en el km 100 , este año con los cambios de paso por algunos sitios han salido algo más de 101 y el desnivel serca de 3000 positivos
Ver el adjunto 95249 Ver el adjunto 95250 Ver el adjunto 95251
El año que viene intentaremos pillar dorsal de nuevo , tengo esa espinita clavada y hay que sacarla , tengo que volver a intentarlo eso está claro 👌🏼
Desde aquí le doy la enhorabuena a La Legión por el despliegue que hacen en este pedazo de marcha , carrera y bicicletas , la organización es tremenda !! Policías , locales , protecion civil
a los pueblos Arriate , Alcalá del valle , Setenil , Montejaque , Benaojan , menudo ambientazo al paso por estos pueblos uuff tela marinera !!
Se me pasan muchas cosas que se viven en los 101 que ahora no me vienen a la cabeza , estoy hay que vivirlo y así se sabe lo que se siente..
VIVAN LOS 101 !!
VIVA LA LEGION !!!
VIVA RONDA !!
RONDA FOREVER ♥️