• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.104
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG_20251018_170328.jpg IMG_20251018_085007.jpg IMG_20251018_085308.jpg FB_IMG_1761304953359.jpg Screenshot_2025-10-18-16-17-37-084_com.garmin.android.apps.connectmobile-edit.jpg
Screenshot_2025-10-28-09-20-26-724_com.garmin.android.apps.connectmobile-edit.jpg
Pues allí estuvimos , se podía hacer corriendo y andando , yo la hice prácticamente todo el corrido andando , troté en alguna ocasión pero la trokola me ponía en mi sitio , la verdad nos gustó mucho y el ambiente tanto al principio como al final estuvo genial , allí estuvo la spiker Vane 👌
El año que viene repetimos si todo va bien 👌🏼💪🏼💪🏼

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.971
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Hola, últimamente estoy empezando a volver a correr, después de dejarlo hace tiempo por sobrepeso y sufrimiento de rodilla, ahora estoy volviendo a hacer salidas de 5/7kms alrededor de 6 minutos el kilómetro por ciudad, y algo de cinta en el gimnasio. Mi objetivo es en cuanto me situe en un peso más adecuado, poder llegar a los 10/12kms y bajar de los 5:30 el km.
Mis bambas Ascics ya tienen bastantes años, aunque estaban en buen estado por llevar mucho tiempo sin usarse, pero esa semana se me despegó la suela. La he reparado, pero ya me he pedido unas nuevas. Como no entiendo mucho, he estado leyendo, y al final, por calidad precio, y porqué siempre he corrido con Ascics, me he acabado comprando unas Ascics Gel-Pulse 15 ¿que os parecen?

1011B780_402_SR_RT_GLB

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.202
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Ver el adjunto 91629 Ver el adjunto 91626 Ver el adjunto 91627 Ver el adjunto 91630 Ver el adjunto 91628
Ver el adjunto 91631
Pues allí estuvimos , se podía hacer corriendo y andando , yo la hice prácticamente todo el corrido andando , troté en alguna ocasión pero la trokola me ponía en mi sitio , la verdad nos gustó mucho y el ambiente tanto al principio como al final estuvo genial , allí estuvo la spiker Vane 👌
El año que viene repetimos si todo va bien 👌🏼💪🏼💪🏼
Tenías que haber aprovechado para comprar chorizos y morcillas en Banaojan.
¿Entraste en la cueva del Gato? Está muy chula, aunque es peligrosa.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.104
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Tenías que haber aprovechado para comprar chorizos y morcillas en Banaojan.
¿Entraste en la cueva del Gato? Está muy chula, aunque es peligrosa.
Alli hay buen material , las zurrapas son una maravilla 😋🤤
La cueva ya la conocía de hace años , entrar no he entrado pero si he llegado a estar justo en la entrada , estás fotos ya tienen sus años , son de uno de mis paseos en moto con los kolegas del Komando Kuartillero de Sevilla
156570_513415105362723_250025045_n.jpg 532881_513630332007867_744103516_n.jpg
El puente de madera por lo visto llovió mucho en esa época y lo derrumbó la crecida del agua , ahora ya hay uno nuevo de hierro
7594_513403005363933_1639662391_n.jpg
Tuvimos que pasar dando saltos y pisando piedras..
También conozco la cueva por el otro lado , por el valle del hundidero y bajamos , menuda bajadita jeje y la presa que hicieron pero por lo visto se filtra el agua y no llega formar un pantano ..

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.104
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Estás fotos también tienen unos añitos , ese día fui en coche con una amiga , nos adentramos unos metros en la cueva y la verdad daba miedo 😱 😨 😄 y la bajada no veas 😜
Montejaque con lola 096.jpg Montejaque con lola 097.jpg Montejaque con lola 085.jpg Montejaque con lola 075.jpg Montejaque con lola 062.jpg Montejaque con lola 059.jpg Montejaque con lola 047.jpg Montejaque con lola 036.jpg Montejaque con lola 030.jpg Montejaque con lola 024.jpg
Y la carretera también tiene wuasa 😄😄

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.104
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, últimamente estoy empezando a volver a correr, después de dejarlo hace tiempo por sobrepeso y sufrimiento de rodilla, ahora estoy volviendo a hacer salidas de 5/7kms alrededor de 6 minutos el kilómetro por ciudad, y algo de cinta en el gimnasio. Mi objetivo es en cuanto me situe en un peso más adecuado, poder llegar a los 10/12kms y bajar de los 5:30 el km.
Mis bambas Ascics ya tienen bastantes años, aunque estaban en buen estado por llevar mucho tiempo sin usarse, pero esa semana se me despegó la suela. La he reparado, pero ya me he pedido unas nuevas. Como no entiendo mucho, he estado leyendo, y al final, por calidad precio, y porqué siempre he corrido con Ascics, me he acabado comprando unas Ascics Gel-Pulse 15 ¿que os parecen?

1011B780_402_SR_RT_GLB
A mí las Asics no me gustan pero es un tema personal de gusto , esas zapas son buenas para correr , yo esque siempre busco zapas descatalogadas , no me gasto un pastizal habiendo cosas de las tres b , de hecho para trail tengo las Joma Tundra y voy con ellas muy cómodo por solo 55 euros 👌🏼
Ya volviendo a tus zapas nuevas por también influye sobre todo tu peso , yo con la moña de la trokola ( tengo principio de artrosis ) y llevar tiempo sin prácticamente correr nada ( si ando mucho ) he puesto casi diez kilos más , estaba en 80 y ahora sobre los 90 y me está costando mucho bajarlos , también hay que decir que me gusta mucho la wuasi rociera y así es imposible 😄😄
Venga animo y a trotar se ha dicho 👌🏼💪🏼💪🏼💪🏼

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.971
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
A mí las Asics no me gustan pero es un tema personal de gusto , esas zapas son buenas para correr , yo esque siempre busco zapas descatalogadas , no me gasto un pastizal habiendo cosas de las tres b , de hecho para trail tengo las Joma Tundra y voy con ellas muy cómodo por solo 55 euros 👌🏼
Ya volviendo a tus zapas nuevas por también influye sobre todo tu peso , yo con la moña de la trokola ( tengo principio de artrosis ) y llevar tiempo sin prácticamente correr nada ( si ando mucho ) he puesto casi diez kilos más , estaba en 80 y ahora sobre los 90 y me está costando mucho bajarlos , también hay que decir que me gusta mucho la wuasi rociera y así es imposible 😄😄
Venga animo y a trotar se ha dicho 👌🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Estoy un poco igual que tu, a la mínima cojo sobrepeso porqué me gusta demasiado el comer y beber, y el metabolísmo ya no es el de antes. Esas Asics también están descatalogadas, y me han salido por 70e en casa, son las Gel Pulse 15 y en la web de Ascics aparecen las Gel Pulse 16 que supongo que son las actuales.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.005
Bici/s
Trek Superfly 8

1011B780_402_SR_RT_GLB

Yo también uso Asics, fueron las que noté más cómodas después de 2 horas probando modelos en la tienda. Si tienes sobrepeso, ese extra de amortización se nota en las rodillas.

Tengo unas Asics de trail, que la suela es más dura y tienen menos amortiguación que las que tengo de asfalto, y termino molido cuando las uso.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.104
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
IMG_20251028_114028.jpg IMG_20251028_114742.jpg IMG_20251028_115244.jpg IMG_20251028_134932.jpg IMG_20251028_135004.jpg IMG_20251028_140038.jpg IMG_20251028_152205.jpg GarminConnect_20251028-160446.jpg Screenshot_2025-10-28-15-57-45-944_com.garmin.android.apps.connectmobile-edit.jpg
Bueno correr ya casi nada de nada , salgo mucho a andar , a veces troto pero poco , y la bici aquí en Morón complicado , hoy le dado la vuelta a Morón , el caso es no parar y seguir en movimiento 👌🏼💪🏼

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.104
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
El sábado estuvimos en Ubrique , bonito pueblo de la Sierra de Cádiz , mi pareja hizo la popular urbana Nutrias Pantaneras de unos 11500 metros , yo y mi trokola nos quedamos en el bar controlando la movida , al término de la carrera arroz pa to kiski , pedaso de mañana que echamos allí ole !! 👌
IMG_20251026_081953.jpg
Ambiciones
IMG_20251026_082058.jpg
Desayuno de categoría ,mollete con su acierte de Olivia Newton Jhon y su ajito wueno con su cafielito calientito
IMG_20251026_091313.jpg IMG_20251026_091525.jpg IMG_20251026_093539.jpg IMG_20251026_100432.jpg IMG_20251026_123724.jpg
Música en direrto 👌🏼

IMG-20251026-WA0086.jpg DSC_9999 (382)_resultado_resultado.jpg
Un par de 🥘 🥘
IMG_20251026_123158.jpg
IMG_20251026_130801.jpg DSC_9999 (402)_resultado_resultado.jpg
Próxima parada en Sevilla , el 15k , yo al bar a controlar la movida 😜

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.969
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

1011B780_402_SR_RT_GLB
Buenas, para correr al ritmo que te planteas cumplen más que de sobra, otra cosa es que estuvieras mirando zapas para ir a por tiempos en un 5k/10k o incluso 21 k , entonces habría que mirar otros modelos.
En mi club de triatlón como curiosidad las chicas suelen optar por Asics y New Balance como zapatillas para correr mientras que los chicos se decantan por Brooks,Saucony y Hoka.

Yo acabo de jubilar unas Brooks Ghost y he comprado unas Asics Novablast 5 para asfalto y unas Nike Juniper para cuando hago trail/cross.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.513
Favorito
Montaña
Yo también uso Asics, fueron las que noté más cómodas después de 2 horas probando modelos en la tienda. Si tienes sobrepeso, ese extra de amortización se nota en las rodillas.

Tengo unas Asics de trail, que la suela es más dura y tienen menos amortiguación que las que tengo de asfalto, y termino molido cuando las uso.
Pues yo para la montaña, salvo este último par que pille las Saucony Peregrine, siempre he llevado las Asics Trabuco y son una garantía, la única pega que tienen, es que la puntera se despega.

Para asfalto que básicamente las utilizo para entrenar, como aquí hay un Outlet de Nike, solo comprar esa marca, este verano por 65 pille las Pegasus y de momento contento. Yo, por suerte o desgracia, peso 58 kilos, así que para correr voy bien.

Buenas, para correr al ritmo que te planteas cumplen más que de sobra, otra cosa es que estuvieras mirando zapas para ir a por tiempos en un 5k/10k o incluso 21 k , entonces habría que mirar otros modelos.
En mi club de triatlón como curiosidad las chicas suelen optar por Asics y New Balance como zapatillas para correr mientras que los chicos se decantan por Brooks,Saucony y Hoka.

Yo acabo de jubilar unas Brooks Ghost y he comprado unas Asics Novablast 5 para asfalto y unas Nike Juniper para cuando hago trail/cross.

Y que tal las Juniper? para el Cross igual van bien pero para terreno técnico, me parece que tienen poco tacos, no?

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.005
Bici/s
Trek Superfly 8
Pues yo para la montaña, salvo este último par que pille las Saucony Peregrine, siempre he llevado las Asics Trabuco y son una garantía, la única pega que tienen, es que la puntera se despega.

Para asfalto que básicamente las utilizo para entrenar, como aquí hay un Outlet de Nike, solo comprar esa marca, este verano por 65 pille las Pegasus y de momento contento. Yo, por suerte o desgracia, peso 58 kilos, así que para correr voy bien.
Las que tengo también son las Trabuco. Las he dejado para el día a día que son bastante cómodas para ese uso.