• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues después del paseíto en bici ayer hoy tenía la popular de San José De La Rinconada ( precisamente el pueblo donde le han robado la bici a mi amigo ) , mucho ambiente y mucha gente conocida y temperatura de lujo a primera hora pero después en carrera sen han notado los grados sobre todo los tres últimos kms para llegar a meta , que calor maremia !!! Eso sí , unas buenas frescachas al término de carrera han sentado de maravilla !!! Ole ole y Jole !!! Screenshot_2023-03-12-19-24-45-25_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg Screenshot_2023-03-12-19-25-32-97_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20230312090804.jpg
Esta mañana recogiendo el dorsal IMG20230312111158.jpg
Bastante ambiente , suele ser habitual en esta popular que hoy era su 38 aniversario ( yo llevo tres años haciendola ) IMG20230312111257.jpg IMG20230312122842.jpg
La carrera termina en el estadio de la localidad IMG-20230312-WA0042.jpg IMG20230312124515.jpg
Las frescachas en el bar estadio !!
IMG20230312155456.jpg
Y para recuperar fuerzas un cacharro de estos en el kebac del barrio !!
Ea con esto y un tricocho atamañana a la tocho !! 😄
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Perdón por el pequeño offtopic pero... que auriculares me podéis recomendar para correr? El otro día perdí mis Shokz OpenMove (me han durado 4 meses si es que ha llegado)! Me duele gastarme 80/100 euros nuevamente!

Gracias runners!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Perdón por el pequeño offtopic pero... que auriculares me podéis recomendar para correr? El otro día perdí mis Shokz OpenMove (me han durado 4 meses si es que ha llegado)! Me duele gastarme 80/100 euros nuevamente!

Gracias runners!
Yo no te puedo recomendar porque no los uso



Hoy ha tocado ir al parque del Tamarguillo a trotar un pokito Screenshot_2023-03-21-12-36-42-06_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg Screenshot_2023-03-21-12-37-43-24_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Perdón por el pequeño offtopic pero... que auriculares me podéis recomendar para correr? El otro día perdí mis Shokz OpenMove (me han durado 4 meses si es que ha llegado)! Me duele gastarme 80/100 euros nuevamente!

Gracias runners!
Creative ha sacado unos también de conducción ósea, por si quieres seguir con el sistema.

Aparte en Amazon sueles tener ofertas de JBL de esos de boton
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo pillé estos en Navidad y la verdad es qje se sujetan muy bien y tienen buen audio, además que la batería dura bastante. En rutas de 2 horas aguanta perfectamente.

Otra cosa que me gusta es que no me hacen vacío en el oído, con lo que llevando uno solo escucho perfectamente el exterior también.

 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Perdón por el pequeño offtopic pero... que auriculares me podéis recomendar para correr? El otro día perdí mis Shokz OpenMove (me han durado 4 meses si es que ha llegado)! Me duele gastarme 80/100 euros nuevamente!

Gracias runners!
Yo uso de los que llevan una especie de diadema en la oreja desde hace 2 años, son de Amazon pero me los regalaron y no sé decirte exactamente cuáles son, pero vamos una marca no conocida ( al menos por mí) de batería muy bien y de sujeción también, sonido aceptable pero a mí me vale.

Alguna aplicación para registrar sobre todo FC, que no sea Strava o garmin. Uso banda.
Gracias!!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo uso de los que llevan una especie de diadema en la oreja desde hace 2 años, son de Amazon pero me los regalaron y no sé decirte exactamente cuáles son, pero vamos una marca no conocida ( al menos por mí) de batería muy bien y de sujeción también, sonido aceptable pero a mí me vale.

Alguna aplicación para registrar sobre todo FC, que no sea Strava o garmin. Uso banda.
Gracias!!
Eso es lo que busco! Jejejejeje! Los de botón los pierdo fijo y los que van con gancho en la oreja son un horror con gafas y/o gorra.

Trainingpeaks por ejemplo, pero lo mismo es demasiado. Endomondo sigue existiendo?
 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Eso es lo que busco! Jejejejeje! Los de botón los pierdo fijo y los que van con gancho en la oreja son un horror con gafas y/o gorra.

Trainingpeaks por ejemplo, pero lo mismo es demasiado. Endomondo sigue existiendo?
No lo encuentro, no sé si se lo comió la de under armour o que.
 
Arriba