ESI GRIPS lanza sus nuevos puños FIT XC

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
ESI GRIPS lanza sus nuevos puños FIT XC con un diseño ergonómico. Eso sí, ¿quieres saber el precio? Casi el doble que sus puños normales: http://www.esigrips.com/Silicone_Grips_Shock_Absorbing.htm

¿Qué te parecen? ¿Los probarás?

Cuando escuchamos hablar de Esi Grips lo primero que se nos viene a la cabeza son las imágenes de las bicicletas de los “pro” y esos puños de silicona de colores. Si ya de por sí se asentaron en el primer escalafón y fueron toda una revolución, ahora Esi Grips presenta su nuevo modelo de puños de silicona, los ESI FIT XC. Estos puños son aún más cómodos consiguiendo una adaptación a nuestra mano en la sujeción del manillar perfecta.

esi_2.jpg


Su nuevo diseño de diferentes grosores hace que se reparta adecuadamente la presión ejercida en cada parte del puño lo que hace incrementar la comodidad y el control.

esi_4.jpg


El diseño ergonómico de estos nuevo ESI FIT XC tiene una zona interna ancha y plana para albergar mejor la posición del pulgar en el agarre. En la zona media reduce su grosor para adaptarse al hueco de la mano y termina con una zona ancha y larga para soportar más cómodamente largas horas de pedaleo.

esi_3-e1421090641190.jpg


Fuente: http://elpedalier.com/nuevos-esi-grips-fit-xc-ergonomicos/
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
Interesante... Con lo bien que me han ido otros Esi Grips, no dudo en que estos los probaré. Seguro que tarde o temprano bajan algo de precio.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
DaniGS dijo:
Interesante... Con lo bien que me han ido otros Esi Grips, no dudo en que estos los probaré. Seguro que tarde o temprano bajan algo de precio.

A ver si bajan, a ver.
Yo aún estoy con las ganas de probar los ESI Grips (normales), seguramente lo haga cuando tenga que cambiar los que llevo ahora aunque estoy encantado con ellos.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Oye que os parece un hilo especifico de puños ponemos los modelos que hemos tenido y nuestra experiencia, fotos,etc.
Asi podemos elegir lo que mas se adapte a nuestras necesidades...¿que os parece?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
gabisnowcarp dijo:
Oye que os parece un hilo especifico de puños ponemos los modelos que hemos tenido y nuestra experiencia, fotos,etc.
Asi podemos elegir lo que mas se adapte a nuestras necesidades...¿que os parece?
Pues yo lo veo genial, si lo abres yo puedo aportar :)
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
yo desde que probel los esigrips no quiero otra cosa. Siempre llevo los Chunky pero un distribuidor me ha ofrecido gratis un juego para probar los FIT XC. Y aprovechando que vuelvo despues de una larga lesion de casi un año, lo mismo lo hago.

Por cierto, conozco cierto distribuidor español que los suele tener muy bien de precio y con ofertas mas o menos habituales... :)
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo he llevado multitud de puños...a ver si me curro un post y dejo mis impresiones...y de largo...lo Esi son los mejores. Caros como ellos solos, sí...pero siempre tienen buen agarre (aun en mojado) y amortiguan que dan gusto.

Y he tenido puños Ghost, Syncross, chinos y varios más que no recuerdo...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Entonces merecen la pena?? tengo el puño derecho casi agujereado del desgaste, y estoy buscando algo bueno de verdad, ya que me gasto el dinero, no quiero gastarlo dos veces.
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
yo desde que probel los esigrips no quiero otra cosa. Siempre llevo los Chunky pero un distribuidor me ha ofrecido gratis un juego para probar los FIT XC. Y aprovechando que vuelvo despues de una larga lesion de casi un año, lo mismo lo hago.

Por cierto, conozco cierto distribuidor español que los suele tener muy bien de precio y con ofertas mas o menos habituales... :)
Pues cuenta donde que estoy buscando

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

Freakish

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Entonces merecen la pena?? tengo el puño derecho casi agujereado del desgaste, y estoy buscando algo bueno de verdad, ya que me gasto el dinero, no quiero gastarlo dos veces.
Para mi, merece la pena el gasto. Los mejores que he usado, y eso que yo llevo los Race, que tienen algo menos de grosor que los Chunky
 

Freakish

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Pues con respecto a unos puños de goma normales, no tienen comparación al ser mucho más duros, realmente solo he usado algunos así cuando compre la bici y los desmonté tras la primera salida.

He probado otros de espuma tipo foam dura con fijaciones laterales (los primero que tuve unos CUBE y probé después otros distintos pensando que igual no eran buenos por ser CUBE, pero no), que no iban del todo mal, pero demasiado duros para mi gusto y terminaba con ligeras molestias en las manos. Con las manos mojadas resbalaban un poco.

Los de espuma más blanda tipo foam (use unos KCNC o MSC, no recuerdo, y Ritchey), no me iban mal, pero resisten peor el paso del tiempo y terminan quedándose chafados muy pronto pareciendo que no llevas nada a las pocas salidas. Son poco resistentes en caso de caída, por ejemplo.

Con los ESIgrips noto un acolchado suficiente, muy buen agarre y resisten muy bien el paso del tiempo, a parte de que con un simple trapo y agua se limpian y quedan como nuevos. Los he terminado cambiando por variar el color. Eso sí, importante no darles con agua a presión (lanza de un lavadero de coches)

Hace años que solo utilizo los ESIgrips.
 
Arriba