• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Eres un valiente?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Como se que os gustan los sorteos, me han pasado esto por Facebook y quería compartirlo con vosotros. Pero a ver quien se atreve...

Es un sorteo que hace Garmín (Team Garmín Desert) para 3 inscripciones con todos los gastos pagados, en la Titan Desert 2016. "Buscamos TRES participantes preparados para superar la carrera más extrema de BTT y formar parte del equipo Garmin."

Parece muy interesante y seguro que aquí en el foro hay gente preparada para esto y mas.

Este es el enlace: ¡Te fichamos para la Titan Desert! - Easypromos

Suerte y saludos :guiñar:

PD: Yo no puedo participar...por falta de tiempo :lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo te lo agradezco mucho @Japegu, pero el 2016 lo tengo ya a tope de pruebas internacionales ... Otra vez será!!!!

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo tampoco puedo, en abril estoy fuera de mi pico de forma. [emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¡Hola colegas!

Como se que os gustan los sorteos, me han pasado esto por Facebook y quería compartirlo con vosotros. Pero a ver quien se atreve...

Es un sorteo que hace Garmín (Team Garmín Desert) para 3 inscripciones con todos los gastos pagados, en la Titan Desert 2016. "Buscamos TRES participantes preparados para superar la carrera más extrema de BTT y formar parte del equipo Garmin."

Parece muy interesante y seguro que aquí en el foro hay gente preparada para esto y mas.

Este es el enlace: ¡Te fichamos para la Titan Desert! - Easypromos

Suerte y saludos :guiñar:

PD: Yo no puedo participar...por falta de tiempo :lenguafuera:
Ya ves que valientes, ná. Pero cachondos...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo te lo agradezco mucho @Japegu, pero el 2016 lo tengo ya a tope de pruebas internacionales ... Otra vez será!!!!

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

No sabía que había mundiales de petanca...:lol::lol::lol:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No sabía que había mundiales de petanca...:lol::lol::lol:
Este es más de dominó, le gusta el deporte extremo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
He intentado participar y la web no va ni pa trás :preocupado::oix:

Hombre @aplbike, no te nombré a ti personalmente para no discriminar al resto de compañeros con posibilidades de participar (como todos los que han contestado al tema, que por problemas de calendario no podrán hacerlo, igual que yo :lol:), pero te juro que tal como vi el sorteo pensé en ti y sabía que tu si te atreverías :guiñar:.

Lástima lo que dices de la web, y es que no lo sabía ya que yo no hice ni el intento :sonrojado:. Aunque me extrañó que cuando lo miré solo había 14 participantes para 3 plazas. Pero...acabo de entrar ahora y ya hay 20 participantes, y yo si puedo navegar sin problemas por la web. He pinchado en "QUIERO PARTICIPAR" y me sale un formulario de registro, en "VER PARTICIPANTES" (ya hay 25) y salen sus comentarios, y en "TERMINOS Y CONDICIONES" también las veo sin problemas.

Inténtalo otra vez, quizás fuera un fallo que ya han arreglado.

Suerte !!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Apuntado :sonrojado:, hoy ya va bien, ayer era imposible... :)
Bueno @aplbike, doy por sentado que cuando subas al podio, tu segundo pensamiento será para MTBeros!!!
Pd. El primero, te dejo que sea personal...

Enviado desde el móvil
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hace mucho sol y me da una insolación...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Apuntado :sonrojado:, hoy ya va bien, ayer era imposible... :)

Bieeeeeeeen :)

Mucha suerte con el sorteo colega. Ojalá te toque, sería genial, y ni te cuento el seguimiento de la prueba que haríamos desde aquí :guiñar:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Y digo yo, sin dudar de la calidad y la preparación de los MTBeros, ¿ alguien se ha leído las condiciones?::lol::lol::lol:

"BASES DEL CONCURSO
Garmin Iberia organiza un concurso a través de su página oficial de Facebook Garmin Iberia (Garmin Iberia en el que podrán participar todos los usuarios de más de 18 años, residentes en el territorio español, registrados en Facebook, que sean usuarios habituales de MTB y que puedan documentar la participación en un mínimo de 3 pruebas de MTB de más de 60km de distancia cada una, más una prueba por etapas (en total 4 pruebas), desde Julio de 2015 hasta enero de 2016.
A tal fin, se redactan las bases que regularán este concurso.
El concurso se llevará a cabo desde el 11 de enero de 2016 al 5 de febrero de 2015, ambas fechas inclusive."
 
Arriba