Entrenamiento diario

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Bueno haber si me echais un cable y hacemos una rutina para 5 o 6 dias alternando la mtb con un poco de running.
Mi idea en ruterar 2 dias entre semana 30-35 km y el finde extenderme hasta los 50-55 1 dia,poco a poco ir subiendo km o intensidad,( un pulsometro me vendria de lujo ) el resto, ir metiendo correr pero no se como empezar tengo nivel "correr es de cobardes" o "yo solo corro delante la policia" pa que os hagais una idea...
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues nada yo te sigo jsja
Yo empece así 25/30 diarios y sobre 50 fin de semana con gente y descansar un día pero yo soy viejete mira que te dicen los guenooos jaja


Estamos tan agustito
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues se me perdió este hilo.

Lo primero de todo es hacerte con unas buenas zapatillas de correr, ¿las tienes? Es importante a la hora de correr, ya que los tobillos y rodillas soportan muchos impactos que con unas buenas zapatillas controlamos.
Aquí tienes algo para empezar a correr, o al menos hacerte a la idea porque haciendo bici seguramente avances rápidamente, al menos al principio.

Si no vas a vivir de ello no dediques más de 5 días al deporte, hacer 6 no te va a aportar nada que no lo hagan 5 y el descanso es una parte muy importante también.

Sobre si mejorar en kilómetros o intensidad es decisión tuya, si te gusta más el tema maratón o no.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
ImTheDanger dijo:
Buenas!

Pues se me perdió este hilo.

Lo primero de todo es hacerte con unas buenas zapatillas de correr, ¿las tienes? Es importante a la hora de correr, ya que los tobillos y rodillas soportan muchos impactos que con unas buenas zapatillas controlamos.
Aquí tienes algo para empezar a correr, o al menos hacerte a la idea porque haciendo bici seguramente avances rápidamente, al menos al principio.

Si no vas a vivir de ello no dediques más de 5 días al deporte, hacer 6 no te va a aportar nada que no lo hagan 5 y el descanso es una parte muy importante también.

Sobre si mejorar en kilómetros o intensidad es decisión tuya, si te gusta más el tema maratón o no.
Si me pille una zapas adidas muy basicas pero para empezar,tampoco podia permitirme mucho mas.
He ido siguiendo ese cuadrante os ire contando que tal evoluciono.
 
Arriba