Mejor limpiar y luego engrasarCompré esta grasa de litio para engrasar los ejes pasantes. ¿recomendais limpiar la grasa antigua primero? ¿o se añade a la que ya hay?
![]()
El problema que ví, es que de quitar y poner la rueda delantera para meterla en el coche, la grasa se va perdiendo.Yo cada vez que suelto ejes suelo limpiar y echar grasa nueva, para evitar ruidos de la poruqeria que se genera ahí.
si, por eso decía que tampoco hay que perder mucho la cabeza con eso, solo con que lo toques y no lo notes seco, ya está bien, con eso evitas que gripe, no hace falta poner una cantidad determinada de grasa de un tipo concreto.............. si hay que tenerlo limpio de mierda, eso si.La grasa en los ejes no es para lubricación, es para evitar que se gripe.
Como la grasa que pones en la tija del sillín.
Es normal que se pierda grasa quitando y poniendo a cada rato, ya de por si gran parte se sale por el ajuste del eje.
Y poner también grasa en la rosca, supongosi, por eso decía que tampoco hay que perder mucho la cabeza con eso, solo con que lo toques y no lo notes seco, ya está bien, con eso evitas que gripe, no hace falta poner una cantidad determinada de grasa de un tipo concreto.............. si hay que tenerlo limpio de mierda, eso si.
Yo le echo a todo, rosca y eje.Y poner también grasa en la rosca, supongo
Yo le echo a la rosca tambienY poner también grasa en la rosca, supongo