• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

[Encuesta] Que liquido tubeless ?

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
106
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Buenas, quería hacer una encuesta de que liquido de tubeless usáis, cuales habéis probado, y con cual os quedáis y porqué.
Intento poner todos los que hay en mercado.

Cerabike Tubeless
Continental Revo Sealant
Joe’s No Flats (Rojo)
Joe’s No Flats Eco (Verde)
Juice Lubes
Klein Grafeno Helicoidal
Klinpig Antipinchazos
Monkey Sauce
Muc-off tubeless
Notubes
Orange Latex
Peaty´s
Pirelli P Zero Smart
Relber Sealant
Schwalbe Tubeless
Silca Ultimate
Slime
SQUIRT Beadblock
Stan’s No Tubes
Stans Original
Tufo Líquido tubeless Carbon
X-Sauce Sellante
Zero Flats

No se puede poner encuesta para poder votar??

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.198
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo empecé a tubelizar con Damoff, y muy contento, ya que encima tenia olor a melocotón, lo cual si trabajas en el comedor de casa, es muy agradable. Estaba bien de precio, sellaba bien, y era denso, por lo que trabajar en casa era muy limpio.

Dejé de usarlo porqué hubo un momento que era complicado encontrarlo en tiendas, y luego pasé al Joe's No Flats Rojo, porqué era una marca reconocida, era muy barato, y en el foro hay gente a la que le ha ido bien, pero yo NO te lo recomiendo, lleva amoniaco, que es corrosivo, y casualidad o no, a los pocos meses de usarlo en 3 bicis, poco a poco se fueron jodiendo TODOS los fondos de llanta de las 6 ruedas, y en una de ellas, se debió colar por la zona de las cabecillas, y bueno, ahora la tengo inutilizada, porqué me han ido petando las cabecillas de los radios por corrosión. Sin duda la peor compra de mi vida. Aparte es muy líquido y es más ficícil de poner sin ensuciar que otros, huele a amoniaco.......lo único bueno que tiene, es que es barato, aunque para mi ha sido el líquido más caro de mi vida.

Luego pasé a X-Sauce, y la verdad que muy bien, igual incluso mejor que Damoff, llevo ya timpo con él y no he tenido que cambiar ningún fondo de llanta, es más espeso y fácil de poner sin ensuciar, dura muchísimo, diría que más que el Damoff y bastante más que el Joes, y bueno, de momento no voy a cambiar.

Siempre X-Sauce por aqui y sin problema alguno (y he de reconocer que ni soy cuidadoso ni pejiguero al mantenimiento del liquido tubeless...)
igual, no recuerdo la última vez que le puse líquido

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.222
Dejé de usarlo porqué hubo un momento que era complicado encontrarlo en tiendas, y luego pasé al Joe's No Flats Rojo, porqué era una marca reconocida, era muy barato, y en el foro hay gente a la que le ha ido bien, pero yo NO te lo recomiendo, lleva amoniaco, que es corrosivo, y casualidad o no, a los pocos meses de usarlo en 3 bicis, poco a poco se fueron jodiendo TODOS los fondos de llanta de las 6 ruedas, y en una de ellas, se debió colar por la zona de las cabecillas, y bueno, ahora la tengo inutilizada, porqué me han ido petando las cabecillas de los radios por corrosión. Sin duda la peor compra de mi vida. Aparte es muy líquido y es más ficícil de poner sin ensuciar que otros, huele a amoniaco.....,
Para eso está bien en las ruedas a la carta poner cabecillas de latón.
Yo en ese aspecto no he tenido problema con los fondos de llanta, y llevo ya con el usándolo como que 6-7 años.
Pero si, es una pu tada que te pase eso , yo igual algún día compro el ECO, que no trae amoniaco

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.198
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Para eso está bien en las ruedas a la carta poner cabecillas de latón.
Yo en ese aspecto no he tenido problema con los fondos de llanta, y llevo ya con el usándolo como que 6-7 años.
Pero si, es una pu tada que te pase eso , yo igual algún día compro el ECO, que no trae amoniaco
Lo triste es que las llantas "baratas" llevan de latón, pero estas eran unas DT Swiss, y de serie venían con cabecillas de aluminio. Me pedían 300€ por cambiar todas las cabecillas, y el juego de llantas me costó 220€ en wallapop, estoy pendiente de hacerlo yo, y luego llevarla solo a centrar, pero la realidad es que la llanta lleva meses en el trastero guardada sin reparar.
Si a ti te funciona, sigue usándolo, pero yo, con lo que me ha pasado, no puedo recomendarlo, lo compré para ahorrarme unos euros y............ Si monto ruedas a la carta, voy a poner cabecillas de latón, y con eso, y el X-Sauce, pues problema arreglado.