• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Encuesta para Regalo MTBEROS

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias a todos por vuestra participación. En breve elegiremos el regalo e iremos comunicando acontecimientos

Hola Vander, en tu caso que comentas lo del candando me sorprende... me podrías explicar si es que tienes un seguro que cubra robo y te hayan puesto problemas. Me cuentas?
yo no he tenido problema nunca, tampoco tengo seguro para la bici, pero se de un caso que le ha pasado, no tener un candado (previa presentacion del ticket de compra) puesto en la bici, y aun estando en el parking privado de su casa, decirle que no candado no money....
los seguros son siempre igual, te venden humo, para cobrar no hay problema, pero para pagar..... se escaquean a la mínima.....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Supongo que dependerá del seguro y de lo que te gastes en él. Personalmente he tenido muy buenas experiencias con seguros del hogar y del coche, que me han pagado cosas que ni me hubiera imaginado. Lo que pasa es que a veces queremos que nos paguen cualquier cosa pagando nosotros cuatro duros 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Supongo que dependerá del seguro y de lo que te gastes en él. Personalmente he tenido muy buenas experiencias con seguros del hogar y del coche, que me han pagado cosas que ni me hubiera imaginado. Lo que pasa es que a veces queremos que nos paguen cualquier cosa pagando nosotros cuatro duros 😅
No es el caso, creeme y lo peor de todo son los vendedores que van a comisiones, por vender hacen lo que sea y luego si te he visto no me acuerdo....
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
No es el caso, creeme y lo peor de todo son los vendedores que van a comisiones, por vender hacen lo que sea y luego si te he visto no me acuerdo....
Como los comerciales de telefonía, suministro eléctrico, banca... están tan presionados para llegar al cupo que pasan estas cosas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No es el caso, creeme y lo peor de todo son los vendedores que van a comisiones, por vender hacen lo que sea y luego si te he visto no me acuerdo....
Igual que cuando compramos una bici nos sabemos hasta el par de apriete de los tornillos, cuando contratamos un seguro nos deberíamos leer lo que firmamos...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Como los comerciales de telefonía, suministro eléctrico, banca... están tan presionados para llegar al cupo que pasan estas cosas.
8 años he estado trabajando de comercial de telefonía y no encontrarás a un solo cliente de los miles que tuve que se pueda considerar engañado o tenga razones para ello. Y ahora, que me dedico a la auditoría de calidad, pobre del que pille con una mala praxis. Ni todos los agentes ni todas las compañías somos iguales.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
8 años he estado trabajando de comercial de telefonía y no encontrarás a un solo cliente de los miles que tuve que se pueda considerar engañado o tenga razones para ello. Y ahora, que me dedico a la auditoría de calidad, pobre del que pille con una mala praxis. Ni todos los agentes ni todas las compañías somos iguales.

Pues me alegro por tus clientes. Tambien he conocido comerciales buenos e íntegros, no os quiero meter a todos en el mismo saco...

Pero es que el otro día embaucaron a mi madre, que ya tiene sus años y no sabe mucho de estas cosas, diciéndole que llamaban de Iberdrola (mentira) para aplicarle los descuentos de fin de año (otra mentira) y cambiarla de suministrador de energía, vendiéndole que le hacían un 10% de descuento (que será verdad) pero colándole por el camino un contrato de mantenimiento de casi 100 euros anuales (con un hijo eléctrico!!) y un precio del término de potencia más alto... y claro, estoy un poco sensible con los comerciales. Encima, cuando llamé a la muchacha, se me puso de uñas diciendo que mi madre era libre de decidir y no tenía que meterme yo en medio!!
 

Seguros Deportista

Miembro
Colaborador
Mensajes
36
Puntos de reacción
27
Ubicación
Santiago de Compostela
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE
yo no he tenido problema nunca, tampoco tengo seguro para la bici, pero se de un caso que le ha pasado, no tener un candado (previa presentacion del ticket de compra) puesto en la bici, y aun estando en el parking privado de su casa, decirle que no candado no money....
los seguros son siempre igual, te venden humo, para cobrar no hay problema, pero para pagar..... se escaquean a la mínima....

Todo dependerá de lo que cada uno contrate y de que el agente explique correctamente las coberturas y de la integridad de cada uno.
Vamos a seguir con el hilo.
Gracias
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Calcetines de invierno...pero de verdad eh (parece una tontería pero para que rinda en temperaturas bajas ha de ser de calidad, lo sé por mis épocas de snowboard)...yo lo vería como un bonito y buen presente para un cliente.
 
Arriba