• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Encantado de estar aquí

jayo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
32
Ubicación
España
Hola a tod@s!!

Soy Jayo y llevo unos cuantos años disfrutando de la bici, alternando épocas de no salir muy a menudo con otras de no parar.

Empecé con bici de montaña y luego me picó el gusanillo de la carretera. Tengo una bici de cada, voy alternando las salidas, y ambas "disciplinas" me encantan, cada una con sus particularidades.

Entro en el foro porque necesito cambiar la de montaña y ando bastante perdido con los avances y las novedades de los últimos tiempos (monoplatos, cuadros, ....). Espero poder aprender mucho y también aportar mi granito de arena siempre que pueda.

Un saludo a tod@s y... encantado de estar aquí!!
 
  • Mola
Reacciones: ked

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Jayo! Bienvenido!!! 😁
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.655
Puntos de reacción
21.874
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.672
Puntos de reacción
5.804
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍
 

jayo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
32
Ubicación
España
Gracias gracias a todos!! menudo lujo de bienvenida! 😊

Bienvenido Jayo a MTBeros.

En el subforo Bicicletas puedes realizar la consulta y no te olvides de poner tu presupuesto para recibir las opciones más adecuadas para ti, eso sí hubiera existencias que la cosa está que arde. 😅

Sí, ahí la he puesto... a ver qué tal porque lo de las existencias es verdad, en septiembre/octubre cogimos unas bicis de 20' para los peques y era misión imposible!! Lo malo de esto es que como no haya existencias de la que buscas, es cuando empiezas a decir "¿y a ver por un poquito más? joe pues parece que esta mola..." y ya es cuando el tema se te ha ido de las manos.....😅
 
Arriba